martes, mayo 11, 2010

Debate sobre violencia de genero con Luis del Olmo y "El varón castrado" de J D Herrera

Escalofriante debate en donde queda claro cual es la peor ley, la más nociva y dañina que ha aprobado el PSOE, y mira que está alto el listón.

Punto Radio: Protagonistas con Luis del Olmo con el juez Francisco Serrano y la abogada de familia Consuelo Abril

Debate sobre la violencia de genero (comienza a mitad de la grabación más o menos)

Para abundar en el tema recomiendo el imprescindible y de obligada compra (como todos los de su autor)

JOSÉ DÍAZ HERRERA: EL VARÓN CASTRADO. VERDADES Y MENTIRAS DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA EN ESPAÑA. Planeta (Barcelona), 2006, 773 páginas.







9838_1_varoncastrado.jpg







Las víctimas invisibles de la violencia de género.









José Diaz Herrera en la Cope sobre su libro El Varón Castrado. Elige entre / baja calidad mp3 (2.6MB) / baja calidad wma (1.4MB).

Es un libro que demuestra con datos y estadísticas que no hay un solo maltratador --el hombre-- como pretende el Gobierno sino que se trata de un fenómeno más amplio en el que intervienen mujeres, hijos, cuñados, padres, abuelos.


La obra dedica tres capitulos enteros a demostrar que, entre 2000 y 2005 la violencia doméstica sobre el hombre fue del 40 por ciento y sobre la mujer alrededor del sesenta. Descubre también (es un descubrimiento porque se ha tratado de ocultar sistematicamente) que hay mujeres asesinas en serie al igual que existen hombres que cometen ese tipo de atrocidades.
Sobre la violencia sobre los hijos en el seno del hogar, aporta datos que demuestran que la mujer es bastante más maltratadora, entre otros cosas porque tradicionalmente pasa más tiempo con los menores y que los hijos de padres separados son más propensos a padecer enfermedades mentales.
Se aportan más de mil casos de hombres maltratados de lo 160.000 detenidos con la Ley de Violencia de Género, de los cuales más del 59 por ciento fueron absueltos. El hecho de que, paralelamente la violencia contra la mujer se haya incrementado en más de un cincuenta por ciento y un treinta y siete por ciento de los maridos que asesinan a sus esposas se suiciden, demuestra que la ley es un engendro inutil, una máquina de aniquilar hombres y mujeres y que debe ser suprimida de inmediato.

(...) el presidente del Gobierno José Luis Rodriguez Zapatero quien en el Senado declaró hace unos días que según el Consejo de Europa uno de cada cuatro nombres de la Unión Europea es un maltratador. "Aplicando la estadística, ¿Que dos ministros de su Gobierno son los maltratadores? ¿Qué medidas va a tomar usted contra ellos?", afirma el autor del libro



César Vidal entrevista al juez Francisco Serrano (el más odiado por las feministas- 07/01/10)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...