martes, noviembre 29, 2005

Estrenos, estrenos y más estrenos


Bueno para comenzar la definitiva película sobre nerds destinada a convertirse en una de culto: Napoleon dynamite.
Otra que esperemos no decepcione a todos los seguidores del comic es "El motorista fantasma" que se queda en "Ghost rider" con Nicolas Cage en el papel principal.















Steven Spielberg vuelve a arrimar la sardina al ascua, mucho mejor que el ascua a la sardina, y nos hace en Munich una recreación del atentado perpetrado contra la delegación atlética israelí por un grupo terrorista palestino. No obstante, el New York Times informó que la trama del filme se centraba en la misión de un comando de asesinos del Mossad que, actuando bajo las órdenes de Golda Meir, tenía la misión de vengar las muertes de los atletas con la ejecución sumaria de líderes palestino.















La nueva de Miyazaki, ya estrenada en Madrid, seguramente no defraudará, para comprobarlo aquí tenemos el trailer

V for Vendetta basada en un tebeo de Allan Moore, el mejor guionista al otro lado del Atlántico, promete angustia a tope ya que recrea un futuro Londres fascista después de una tercera Guerra Mundial. El análisis más completo que he visto por ahí es esta página . Desgraciadamente "Watchmen" otro proyecto basado en un cómic de Moore se ha anulado después de cambiar varias veces de director.





Jarhead "Welcome to the suck", la nueva de Sam Mendes, el de American Beauty, nos va a mostrar el infierno de la guerra del Golfo de una manera bastante realista por lo que se ha visto adelantado. El clásico juego de PC "Doom" también se ha hecho película y está rodada un poco a la manera del juego Check it out

A continuación el biopic sobre la figura de Johnny Cash.





La dalia negra, basada en la novela de James Ellroy y dirigida por Brian de Palma intentaráa superar el listón colocado por Curtis Hanson en "L.A. Confidential", cosa que tendrá harto difícil.

Disney intentará con Cars recuperar las buenas críticas que parece haber perdido con ésta última de las gallinas


















En "Capote" está Philip Seymour Hoffman el actor freak por antonomasia, que parece haberse mimetizado con el gran escritor americano. De Las Crónicas de Narnia no hace falta hablar porque dentro de poco nos llegará una gran avalancha de merchandising, promoción, libros etc



Para acabar en Redemption, con Jaime Foxx, han contado la vida de Stanley «Tookie» Williams, el afroamericano fundador de la violenta banda juvenil «Crips», al que espera el próximo 13 de diciembre una inyección letal por cuatro asesinatos. Nominado 5 veces para el premio de la paz, parece ser que su indulto depende de Arnold Schwarzenegger (así que lo lleva crudo)










































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...