domingo, enero 22, 2006

Esto lo sabe zETAp

Otegi burla al juez y proclama en el mitin batasuno que van ganando

Después de que un juez considere ilegal la convocatoria hecha por la organización terrorista Batasuna y ordene su prohibición, el gobierno vasco manifiesta que va a acatar la sentencia y va a impedir dicha convocatoria.
Esto es lo que nos encontramos al día siguiente, debe ser que toda esta gente pasaba por allí. El PNV siempre ha sido cómplice con toda esta panda de ultraizquierda (basta con ver las banderas con la hoz y el martillo que aparecen en sus reuniones) lo jodido es que luego llegan las elecciones y vuelven a ganar. Sólo nos queda alegar que en el País Vasco "son ellos mismos"
El gobierno de zETAp ha considerado que su enemigo natural es el PP y por tanto va a hacer lo contrario que éstos. Que durante el mandato del PP se ilegalizó Batasuna (cuando se demostró que era uno de los tentáculos de la banda terrorista ETA) pues ahora nosotros, el PSOE vamos a hacer todo lo posible por darle cobertura. Ahora ya no se trata de acabar para siempre con ETA sino de tenerla contenta negociando (cediendo) con ella si se da el caso. El gobierno solo sabe decir que la banda lleva dos años sin matar. No dice que eso es así precisamente por la ley que en un principio el PSOE alentó, porque servía a sus intereses, y ahora pretende denostar porque estorba a su estrategia. No debemos olvidar que uno de los socios del gobierno ERC ya tiene un pacto en firme con ETA: si tu no matas en Cataluña, nosotros os defenderemos en todos los foros posibles.
Hay que recordar que una banda terrorista no tiene más éxito porque mate más o menos sino porque esté más cerca de conseguir sus objetivos. Desde ese punto de vista, la banda está mejor que nunca. En mi vida me he alegrado más de haber votado al PP que cuando el Parlamento entero, exceptuando el PP, votó a favor de negociar con ETA en caso de que abandonara las armas. Esto es como lo de los Soprano, a cambio de su protección (que no nos maten) el Estado le concede "cosas". Es como decirle a ETA, que todos esas muertes de inocentes han servido al fin para algo o si no porque se iba a negociar con ellos. Si hubieran matado solo a 10 personas, en lugar de casi mil, no habría nada de que hablar ¿no?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...