miércoles, marzo 08, 2006

Numb3rs




Ayer por la en Antena 3 estrenaron esta serie policiaca. Lo novedoso de la serie estriba en que el hermano del poli protagonista Don Epps (Rob Morrow) llamado Charlie (David Krumholtz) intenta solucionar los casos aplicando la matemática a base de patrones repetidos, estadística etc basándose en la premisa de que "los números no mienten, la gente, sí", lo mismo que CSI, cambiando "pruebas" por "números".

Enlaces: Numb3rs.org

Numb3rs never lies

De regalo unos chistes matemáticos:

*Las bacterias se multiplican dividiéndose.

*¿Por qué se suicidó el libro de mates?- Porque tenía demasiados problemas.

*Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro:- ¿Tienes un momento?

*¿Qué sucede cuando n tiende a infinito?- Que infinito se seca.

*El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Así que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.

*Dos pulgas (científicas) entre sí:-¿Crees que habrá vida en otros perros?

*Un físico, un químico y un programador van en un coche por la carretera. De repente, el coche comienza a hacer un ruido extraño y se para. Para intentar arreglarlo comienzan a elucubrar. El fisico dice:- Evidentemente, hay un problema de rozamiento entre los pistones, de ahí el ruido.El químico replica:- De eso nada, el ruido es debido a que la gasolina esta mal mezclada.El programador va y dice:- ¿Por qué no nos bajamos todos del coche, nos volvemos a subir e intentamos arrancarlo de nuevo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...