viernes, julio 28, 2006

The office (En la cuatro) Otra buena serie

The office
¿Te sientes identificado?
Jueves, a las 01.25h


JUEVES 27. Episodio 1 (1ª temporada)

La oficina central amenaza con cerrar una de sus sucursales y el miedo al desempleo se cierne sobre todo el personal. A pesar de eso, David Brent está enseñando la oficina a un nuevo empleado mientras les dice a todos que sus puestos de trabajo no corren peligro. Al mismo tiempo, Gareth y Tim, dos de los trabajadores, discuten por saber quién debe ser el titular legítimo de la grapadora.

JUEVES 27. Episodio 2 (1ª temporada)

Donna, una nueva empleada, hace su aparición. Su primer día está marcado por un incidente: un e-mail que degrada la imagen de la mujer se ha enviado a los correos d de toda la oficina. Después de varias investigaciones llevadas a cabo por Gareth para averiguar quién ha sido el instigador de la broma, se termina acusando al hombre equivocado.

El día a día de los empleados de una empresa británica

Con un humor ácido, fresco y sobre todo original, The Office es la nueva sitcom del late night de los jueves en Cuatro. Su novedoso formato, similar al de un documental, la diferencia de otras comedias parecidas. Se trata del denominado fly on the wall, un sistema que consiste en colocar una cámara de forma estratégica para que, siendo una ficción, parezca un documental.

Producida por la BBC, esta serie está avalada por numerosos premios, entre ellos dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y al Mejor Actor; dos British Comedy Awards como Mejor Comedia Televisiva y Mejor Actor; cuatro premios BAFTA de la Academia de Cine Británica; un Peabody Award; y una Rosa de Plata en el Festival de Montreux.

The Office retrata el día a día de los empleados sombríos y sin futuro de Wernham Hoggs, una empresa papelera situada a las afueras de Londres. Su jefe es David Brent (Rick Gervais), un hombre inútil, arrogante y machista que, convencido de su liderazgo, se sale siempre con la suya.

El resto de los personajes son igual de peculiares y carismáticos: el vanidoso gerente Gareth Keenan (Mackenzie Crook); el desmotivado Tim Canterbury (Martin Freeman), un representante de ventas consciente de la inutilidad de su trabajo y de la mediocridad que lo rodea; y la resignada recepcionista Dawn Tinsley (Lucy Davis), una mujer llena de sueños imposibles de cumplir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...