domingo, julio 30, 2006

A Zapatero no le afecta la huelga





El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión oficial para viajar a Londres con su familia el pasado fin de semana en una visita privada, según ha podido saber la cadena COPE. Fuentes de los almacenes Harrods de la capital británica confirmaron a esta emisora que el presidente estuvo allí acompañado de su mujer, aunque Moncloa niega que fuera de compras. El presidente incumplía así por segunda vez en pocos días el Código del Buen Gobierno que su propio equipo propugnó. La semana pasada se conoció que Zapatero se llevará a sus vacaciones en Lanzarote a 15 cocineros de La Moncloa.


(LIBERTAD DIGITAL) Efectivamente, el presidente del gobierno utilizó un avión oficial de las Fuerzas Armadas. Fuentes del aeródromo de Torrejón aseguraron a la COPE que el avión utilizado por Zapatero para viajar con su familia fue un Airbus 310. Según informa COPE, se trata del avión de más capacidad del Ejército y se utiliza para vuelos de largo recorrido para trasladar a la delegación diplomática. Dispone de 60 asientos de primera clase y estancias privadas. Sin embargo, Moncloa afirma que el avión que utilizó el presidente fue un Falcon de 10 plazas, el más pequeño que tiene el Ejército. Zapatero viola así por segunda vez en pocos días el Código del Buen Gobierno ideado por su propio gabinete que dice en su artículo 9 que los miembros del Gobierno "se abstendrán de realizar uso impropio de bienes y servicios que la Administración pone a su disposición por razón del cargo", así como el que propugna austeridad en el uso del poder .

Está claro que esta forma de gobernar, poniéndose siempre del lado del delincuente (o del asesino etarra en otros casos) y dejando desámparadas a las víctimas, tenía que empezar a pasar factura a todos los españoles. Primero porque el gobierno tendría que haber esperado hasta despues del periodo estival para hacer públicas sus concesiones, la inteligente idea de hacerlo antes ya vemos los resultados que han dado. Los ministros de Fomento, Magdalena Alvarez, y de Industria y Turismo, José Montilla, han sido los que han abocado a los trabajadores a cometer actuaciones ilegales al permitir que las concesiones de "handling" de los aeropuertos españoles se decidieran justo antes de las vacaciones. Se lo han puesto a huevo a los sindicatos de una empresa que suele utilizar siempre el mismo método de "negociación"¿qué esperaban que iban a hacer? Yo digo como han dicho otros sobre la estafa de los sellos "Ah! qué se jodan, que tienen mucho dinerito para irse en avión".

Por otro lado el conocido patriarca gitano y ex-comunista López Garrido ahora portavoz del PSOE calificó hoy de 'ilegal', 'injustificada' e 'intolerable' la protesta del pasado viernes de los trabajadores de tierra del aeropuerto de El Prat en Barcelona. En declaraciones en la sede socialista en Madrid, López Garrido condenó el bloqueo de las pistas del aeropuerto, una acción que, a su juicio, 'a quien más perjudica es a los intereses de los trabajadores'.El portavoz parlamentario socialista dejó claro que el Gobierno actuó 'adecuadamente' ya que, en su opinión, una actuación inmediata de las fuerzas antidisturbios con el objetivo de despejar las pistas 'hubiera podido desencadenar una batalla campal'.

Osea que a pesar de reconocer que unos mil trabajadores invadieron varias pistas del aeródromo abandonando sus puestos en facturación, alterando el orden público, perjudicando a varias compañías extranjeras y a más de media España y buena parte de Europa, en el fin de semana de más tránsito del año y todo ello de forma ilegal, se queda de brazos cruzados y deja hacer a los ilegales y perjudica al resto. Conseguirán acabar con el turismo en España, que es la principal fuente de ingresos del país. Mientras tanto, el de la sonrisa descojonándose de toda esta gente en su "palacio" de verano, que pertenece al estado y con sus quince cocineros para cuatro personas y cuando le aptece comprar algo, en vez de irse al Hipercor se nos va a Londres, como lo pagamos todos no passsa nada. Lo de hacer que en España se respete la legalidad, aunque sea reprimiendo, es que es superior a sus fuerzas. Tiene un ansia tan infinita de paz, que Ghandi a su lado es Rambo así que los ETA, Hizbolás, piquetes ilegales de turno, bandas mercenarias centroeuropeas, inmigrantes ilegales, países negadores del Holocausto o dirigentes de naciones antiespañoles (Bolivia, Veneuzela) y delincuentes en general están de enhorabuena........







2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece ni medio bien lo delos trabajadores de Iberia.
En este pais imperan los derechos de las minorias y los demas que se fastidien.
Si hubiera estado en el Prat estos dias habria llevado a los trabajadores al juzgado.
Ya esta bien que aqui todo el mundo haga lo que le de la gana.
En cuanto a lo de Zapatero dejarle que disfrute el pobre hombre.
Ya sabeis el dicho " A todo cerdo le llega su san Martin "

Anónimo dijo...

Dejao está. Sí, que descanse un mes entero de vacaciones que el hombre está agotao con todos los problemas que esta generando él mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...