sábado, septiembre 16, 2006

Entrevista a Jimina Sabadú (colaboradora de Mondo Brutto)

Después de Dildo d'Congost y David Glamour, y siguiendo con la serie de entrevistas a personajes en la orbita de Mondo Brutto, esta vez le toca a Jimina Sabadú.
En el enlace, la entrevista entera y a continuación un extracto de la misma:

El otro día leí en nuestro foro que para ser diferente deberías meterte un dildo con flecos por el culo y así parecer un caballo. ¿Qué tienes que decir de todos estos detractores tuyos? ¿Crees que son hombres que te odian o simplemente son las obesas granudas a las que arrebataste el título?

Bueno, Johnny, un dato que la gente desconoce es que mis padres me obligaron a empezar la carrera de psicología (logré aprobar dos de primero en sólo tres años). Sé que el tipo de gente que hace estos comentarios son sadomasoquistas no reconocidos con muchas exibiciones por dentro. O sea, que son gente que lo que quiere decir es que ellos querrían tener un butt plug en el culo para sentirse agusto. Yo creo que son chicos a los que he dado calabazas en algunas de las numerosas fiestas a las que asisto día sí día también. Pero he de ser muy selectiva con el tipo de tío con el que voy. Si me acostase con el primero que pillo, me convertiría en una cualquiera. Y se me estropería el maquillaje, que por cierto me lleva mucho tiempo. Las obesas granudas también son muy envidiosas.



- ¿Qué piensas de las gordas?


No sé por qué Dios permite cierto tipo de cosas. Pero quiero dar un consejo a los lectores de la Mesa Camilla. Paris Hilton dijo una vez que no hay que pedir Coca Cola Light, que sólo la piden los gordos. Pues eso, si la pedís, sabremos que sois tendentes a la obesidad. Pedir coca cola normal. Y si no, no pedir nada.

- ¿Qué piensas de las rubias?

Creo que si hay algo que está demostrado es que no todas las personas nacen iguales. Las rubias son por lo general más altas, más guapas, y mucho más mejores en todo. Dime una rubia que sea, no sé, dependienta en la sección de papelería del Corte Inglés. Digo rubia natural. Ninguna, ¿berdad? Están todas en lencería, o en Àute Cuture. El pelo rubio es más bonito porque queda bien con todo, y si es largo mejor. El pelo corto hace como de chicazo. Las chicas que saben que son monas (esto no lo digo yo solo, lo dice también Paris) son por supuesto rubias y llevan melena y colores alegres como rosa, o amarillo. Las que son así feucas, pues se cortan el pelo y visten de negro, porque están amargadas y quieren que el mundo sea un lugar peor para que haga juego con su vida. Por eso todo el mundo debería de amar a las rubias, porque son Buenas para la humanidad y para el planeta. Los delfines también quieren más a las rubias, lo he visto en el Nacional Geographic, en un documental que echaban por la noche, una vez que me quedé en casa.

- ¿Qué piensas de las morenas?

Bueno, ¿te refieres al pelo, o a la piel? las morenas de pelo a veces son un poco más exhuberantes. También eso implica ser más gorditas. O sea tienes más tetas y más culo pero también estás más gorda de todo. Está bien porque te queda mejor la ropa, pero genéticamente tiendes a ser más guarrilla, ya sabes por dónde boy. Luego las morenas de piel pues bueno, qué le vas a hacer si naces así. Por suerte, hay protectores solares que están muy bien, hasta de factor 100.
Eso sí, la decoloración del vello facial (el bigote y la pelusilla del ombligo) ha de ser constante) y teñirse el pelo no es recomendable, porque siempre quedan las puntas abiertas y se nota un huebo que es de bote. Mejor no.
No sé, cada una nace como nace. No hay que luchar contra la naturaleza porque no merece la pena. Por eso yo le doy las gracias a dios por lo que me ha dado. Aunque yo siempre he sido budista aunque ahora también soy de la cávala y también me gusta mucho el sintoismo, pero lo estoy descubriendo (es que no sé qué òpina madona). (...)

(...) Hablanos ahora de tu vida profesional, al Rey del baile le acusaron de chapero, eres tú prostituta o realmente eres guionista?

Guionista, prostituta, prostituta, guionista... pero, ¿realmente hay mucha diferencia? Jaja... Bueno, ¿puedo hablarte con franqueza? En un principio yo quería ser escritora. Ya sé que suena extraño, con este cuerpo. Yo sé que eso es para gente más... fea. Para bichos raros e inadaptados. Y además luego me decían que te tiene que gustar leer y a mí eso pues hombre, para dormirme y tal, pues sí, porque me quedo roque enseguida. Pero un día un chico me llevó a una librería al lado de unos cines que ponían películas en idiomas que yo creo que eran inventados y que tenía nombre de cifra (la librería) algo así como seis y tres cuartos. Como si fuera una pollería y estuvieras pidiendo patas traseras. Bueno, pues vendían libritos que eran de lo que decían en las películas. Y le digo "Cari, ¿esto que es?" y me dice "¿lo que?" y le digo "Esto" le señalo el librito, que en la solapa pone en grande, así ALMODOVAR. y me explica que es lo que dicen en la peli de Almodovar, no me acuerdo en cual, y lo miro y me digo pero si casi no pone nada, si hay la tira de espacio en blanco. Y nada, que hay la tira de ejemplares, y un montón de miopes llevándoselo, y el de la caja venga a cobrar. Hala, a hacer dinero. Y yo le digo "pues para hacer esto, lo hago yo, cari". Y me dice "pues ponte". Y se compró un libro sobre jacas de cine italiano y nos fuimos a su casa. Y mientras estaba encima mío ahí dándole yo estaba a lo mío. como siempre, y yo pensaba "jimina, ¿no sería hermoso, ver tu nombre escrito con letras gordotas en un libro, así en plan JIMINA?". Y me dije, si es que casi no hay que escribir. Y mira, pues no sé como, he hecho cortos en video, también hay señores que me llevan de compras pero llamarle a eso prostitución es demasiado. Pero sí, soy guionista. Me siento, pongo PEPITO "hola, quiero pan". y dejo hueco en blanco, y hala, a tirar millas. También hago poesía. Es parecido. Terminas enseguida. Pero mi principal fuente de ingreso son señores muy majos que me hacen regalos. Y alguna vez que he salido en alguna serie. Una vez le pedí la hora a Adriá Collado en "Aquí no hay quien viva", pero cortaron la escena. Creo que lo van a meter en los extras del DVD.

sigue en la mesa camilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jimina Sabadù: Te maldigo.

Anónimo dijo...

No jodas ¿qué delito contra vos cometo?

Anónimo dijo...

qué gilipollez. Me gustaban más tus artículos sobre la anorexia en mondo brutto.. En fin..

Anónimo dijo...

que cachonda la tía, igual me bajo su libro...

Anónimo dijo...

La madre que te parió, vaya ortografía de tercero de primaria.
Jimina Sabadú, eres un sol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...