martes, septiembre 26, 2006

Roseanne




Entradilla de la primera temporada



Entradilla de la novena y última temporada

"A mí es que las tías me gustan como Roseanne". Después de decir esto en público la peña se descojonoba, pero es que no habían visto como había visto yo esta portada en un céntrico kiosco madrileño. Kiosco que luego intenté buscar para conseguir un ejemplar de la revista de marras pero que desgraciadamente no encontré. Yo es que no me perdía ni un capítulo de la serie que protagonizaba la muchacha. Recuerdo que la daban en Telemadrid (comenzaron en 1990) y en dual, (aunque la voz original me resultaba insoportable) .Lo mejor era ese humor corrosivo despectivo, cínico e hiriente hasta lo humillante pero bajo el cual había una gran cantidad de cariño y de amor, sí, sí, amor y del verdadero(bastante parecido a los Simpson en ese sentido) El humor era la única manera de afrontar las dificultades que daba el llevar adelante una familia de tragones con tres hijos y con unos sueldos de mierda.Eso sí ¡que envidia daba! lo bien que se lo pasaban en una tienda de camas estos dos ballenatos vídeo Y no te quiero contar nada de las que liaban en Halloween


Serie de TV (1988 - 1997). 9 Temporadas, 222 capítulos de 22 minutos cada uno, producidos por la ABC.
Guía de episodios
Cuando en el panorama televisivo de norteamérica dominaban las blandas y bienintencionadas telecomedias familiares estilo "The Bill Cosby Show" (El Show de Bill Cosby), "Full House" (Padres forzosos) o "Family Ties" (Lazos de familia), apareció "Roseanne", un refrescante aire fresco televisivo que supuso una pequeña revolución al retratar con sarcasmo, ironía y mucho humor negro una familia bastante desastrosa, desordenada y con ajustados recursos económicos. Una familia trabajadora en las que todos decían tacos, el cariño brillaba por su ausencia -al menos en apariencia- y todos se reían de todos. Obtuvo muchísimo éxito desde su primera temporada en 1988 (estuvo entre los 4 programas más vistos sus 6 primeras temporadas), pero en la 94-95 sufrió un bajón de audiencia y duró sólo una temporada más.

El bajón de audiencia lo provocó el hecho de que a Roseanne le tocaba la lotería y empezó a darse la gran vida y a rodearse de famosos vídeo . Al personal lo que le gustaba era ver a Roseanne & Company pasarlas canutas para llegar a fin de mes. También lo que pasó es que Rossy se fue endiosando cada vez más, echaba de la serie al primero que le llevara la contraria lo más mínimo, guionistas, actores, equipo de producción, etc aquello no podía seguir así mucho más tiempo y la serie pasó a mejor vida, osea a las colecciones en DVD.

Tengo más que escribir y muchas fotos que poner, pero eso será mañana, ahora tengo que dormir. Talego

El capítulo donde se colocan con marihuana caducada




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...