lunes, octubre 02, 2006

Resumen semanal

Hoy he podido ver "Hedwig and the angry inch" y he quedado alucinado e impresionado me gustaría volver a verla una y otra vez, tengo que escribir sobre ella. Es una de las mejores películas rockeras que se han hecho en cine y ni siquiera la han estrenado en España ni en las salas comerciales ni en DVD ¡Qué verguenza de país!
Me voy a ver el último capítulo de 24 y luego a sobar se acabó el finde.

He contratado Imagenio para que me lo pongan en casa y cuando he visto la lista de canales a los que supuestamente voy a tener acceso y me he quedado patidifuso: MTV2(el mejor canal de rock alternativo, sin duda, VH1, SOL Música, FOX, Sci-Fi channel, Canal Historia...... Yo he tenido muchos años Canal + Satelite, concretamente desde que salió hasta que ganó las elecciones el bobo, pero la oferta actual es desbordante. Habría que tener varias vidas para disfrutar de toda esa oferta, la supervivencia de este blog podría estar en peligro....o a lo mejor me sale más entretenido quién sabe.

Hedwig & The angry inch

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...