viernes, enero 19, 2007

el antikaraoke de Rachel Arieff

Ya conocéis a Rachel (la esposa del mismísimo César Martín, responsable de Popular 1) aquí mismo puse su entrevista en vídeo hace tiempo. Ahora:


¡Anti-Karaoke llega a Madrid!

Miércoles 14 de Febrero
22 h. - 2 h., Sala El Sol

¡No te pierdas el debut de
Anti-Karaoke en la gran ciudad!

Rachel Arieff

AntiKaraoke

El “antikaraoke” que esta norteamericana monta en Sidecar de Barcelona se ha convertido en un exitazo. El repertorio se basa en rock tipo Guns ‘n’ Roses o Ramones, y la anfitriona parodia a Madonna y Michael Jackson.


¿Cómo llegaste a Barcelona?

Vine de Estados Unidos para representar mi espectáculo, “Cómo ser feliz todo el tiempo” en la sala Sidecar y, de paso, disfrutar de unas cortas vacaciones en Barcelona. Me encantó la ciudad y me quedé.

¿Cómo surgió la idea del “antikaraoke”?

A nadie se le habla ocurrido hacer un karaoke con canciones de punk-rock, hard-rock, heavy metal…Cuando vivía en Nueva York y Los Angeles solía hacer sesiones de karaoke con mis amigos cómicos y cantantes. Lo hacíamos con una actitud muy irreverente, con mucho cachondeo, y aquí lo echaba de menos. Quería crear un show así en Barcelona, que tuviera ese aire creativo, experimental, freaky, muy abierto a todo tipo de gente. También me ha servido para poner en práctica mis habilidades cómicas con las parodias de artistas conocidos y también como presentadora... más

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...