jueves, enero 04, 2007

La parida del día

Mucha política pero es que la cosa está que arde, en algún sitio hay que desfogarse

José Luis Rodriguez Zapatero: “la energía que tengo para alcanzar la paz es aún hoy mucho mayor

Debería haber dicho "a partir de ahora voy a perseguir a ETA con todas mis fuerzas" .Pero no puede , no le sale, el sigue creyendo que la solución pasa por convencerles de que no nos maten.
Este hombre ha perdido toda la credibilidad (que nunca tuvo) después del atentado.
Por lo visto, ellos lo han hecho muy bien, han sido los etarras los que han fallado en el proceso, y el PP claro y las víctimas que no han sabido estar a la altura).
Había un pacto en vigor llamado "antiterrorista" que el PSOE propuso cuando era oposición porque convenía a sus intereses y luego,siendo gobierno, por el mismo motivo electoralista, lo rompió. Y ahora quiere que vayamos otra vez a su vera a seguir por su camino, cuando se ha comprobado que toda su información era falsa, o peor aún se minimizaron las amenazas porque no convenía políticamente en un final de año angustiar a los españoles con un atentado en potencia. Por cualquiera de los dos motivos alguien debería dimitir de su cargo

excelente artículo "Zapatero no quiere terminar con la banda terrorista ETA" link

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia como se te ve el plumero facha... que digas que no te gusta zapatero vale porque eres del pp seguramente, pero que memoria que teneis que cuando el pp gobernaba de manera beligerante metiendose en berenjenales que no le competian (guerra de Irak por ejemplo) el psoe hacía oposicion mostrando el apoyo al dialogo respecto a la paz con eta, y no acusando y desestabilizando de manera escandalosa como ha estado haciendo el pp, claro no les interesa que casi se haya conseguido la paz con el psoe al mando, ya les va bien que no la haya por el tema votos. Encima metes un link de un articulo hecho por una web mas facha que manuel fraga y aznar juntas, si es que como se os ve el plumero dios....

Anónimo dijo...

Ni plumero ni cojones. Yo soy antiPSOE de los pies a la cabeza, pero no ahora, sino desde que se creo. Pienso que es una lacra para todos los españoles: los culpables de la Guerra Civil y después ya en democracia dejaron el país en la ruina material y moral. Ahora han vuelto por un atentado que costó la vida de 200 personas y ya se han puesto manos a la obra a enfrentar a los españoles y a desgobernar España y a restarnos credibilidad en el resto del mundo.

Y por si no lo sabes estamos en el periodo de la historia de España con más tropas en combate. Que os engañen a vosotros jodidos comunistas liberticidas no quiere decir que nos engañen a todos

Anónimo dijo...

yo no diré eso que dicen casi todos y que yo decía antes, "Yo paso de política", pues no, no lo diré y no lo digo;
No paso de política, es más, cada vez me gusta más este rollito, sobre todo desde que los fachas no asumieran su derrota en las pasadas elecciones y que a día de hoy parece siguen sin reconocerlo.
Lo triste es que en la próxima mani, sean los únicos que no vayan, de la mano, como no podría ser de otra manera, de los "víctimas del terrorismo".
En fín, que se le va a hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...