martes, abril 17, 2007

El fin de los Soprano


Todo lo bueno se acaba y la sexta temporada de los Soprano será la última. Según escuché en un documental de la tele: el New York Times consideraba a Los Soprano como el acontecimiento cultural más importante de los últimos 25 años. También hace poco ha aparecido un trailer de siete minutos condensando las seis temporadas, por supuesto con spoilers o destripamientos. IMPRESCINDIBLE!! para todos los (que somos) seguidores de la serie.

Tuve la suerte de seguir la serie al mismo tiempo que la emitían hasta que me borré de Digital + cuando el PP perdió las elecciones, y luego a través del típico chorizo de DVD (así que en casa solo tengo la cuarta y quinta)

Desde el Popular 1, que para estas cosas tiene un ojo que no veas, ya se nos avisó vehementemente al poco de aparecer en nuestras pantallas amigas de lo que significaba el Universo Soprano, mientras tanto para el gran público Tony Soprano sigue siendo un gran desconocido, un poco menos desde que lo echan en la sexta, pero tampoco la sexta llega a todo el mundo. De hecho en mi curro me puse el careto de Tony de fondo de pantalla y los compañeros me lo confundían con el señor Smith de Mátrix; y eso que son seguidores de muchas series y casi siempre a traves de e-mule.






















div>














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...