miércoles, mayo 09, 2007

Ciudadanos de segunda (contra el español en Cataluña)

Para los que se perdieron este extraordinario documental emitido en TeleMadrid y hecho por el MundoTV. Después de verlo, ganas de vivir en Cataluña ninguna, aunque la ciudad es muy guapa y seguro que habra muchos catalanes majos.
Siempre podremos agarrarnos al argumento de Rubianes cuando decía que no se cagaba en España sino en la España mala así que yo me cisco en la Cataluña de este documental



visto en socialista honrado estupendo blog y nombre, que llama la atención por lo poco oído

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ganas de vivir en Cataluña ninguna"? Date cuenta de que hablando así te saltas a la mayoría de catalanes, que somos absolutamente normales ... Pese a los lingüistas y filólogos de la Generalitat, nosotros resistimos. La región es alegre y productiva (como el País Vasco pero sin los atentados, gracias a Dios).
En Cataluña además están los Ciutadans. Con ellos, se les acabó el "oasis" a los Pujoles y Carods. Tiempo al tiempo. Venid todos a colaborar!

Anónimo dijo...

"hablando así te saltas a la mayoría de catalanes" perdóname pero no me creo nada de esa mayoría, cuando se le ha dado el poder dos veces seguidas a ese tripartito comunista republicano y liberticida; y en el referéndum del nuevo estatuto hubo una abstención aplastante. Luego la mayoría de catalanes niega la realidad que aparece en el vídeo aducen que no, que no es para tanto y tal. Que a los de Madrid qué nos importa lo que hagan ellos en Cataluña, que si no le gusta o no conocen el catalán que se vayan de allí, etc,etc
Además no necesito a ciutadans ya tengo al PP. Por otro lado también te doy la razón: ese pueblo no se merece esos gobernantes corruptos (reconocido por ellos mismos con aquello del 3%) tenéis todo mi apoyo, pero desde aquí desde Madrid que posiblemente sea el mejor sitio para vivir del mundo entero... sobre todo en estos tiempos, ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Y repito, vaya mierda de blog fascista. Y si hablas de Rubianes, más amantes de Catalunya que él, pocos los hay

Zaphoras dijo...

Jauajuajauajua!! O sea que es verdad que en España hay gente que se creyó este "documental"?!

Lo siento mucho, pero el 50% de lo que se dice es mentira, el 30% totalmente exagerado y el 20% sacado de contexto.

...sin acritud :D

Anónimo dijo...

Si tú lo dices...Desde Madrid miramos con bastante recelo que te prohiban hablar en español porque eso nos enmudece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...