jueves, septiembre 20, 2007

Se rompió

No me lo puedo creer. Hace un mes que me compre el ordenata, que no es por vacilar pero era el más potente que tenían en el Corte Inglés. Es un HP de esos de cuatro núcleos que los llaman. Yo que sé.... me ha costado una pasta, eso es lo único que sé.
Estaba disfrutando como un enano, tenía el emule como el fulano de la foto. Me tiraba las horas muertas mirando el baile de cifras, velocidades y datos. Y cuando estaba instalando el último programa que me faltaba para ser el pirata perfecto, el alcohol ese para hacer CD de las imágenes...

PUM

No creo que haya sido un virus que tuviera el programa, no tiene pinta de eso. Me ha comentado una amiga que a los tres meses a ella ( y a otros amigos suyos) también le pasó lo mismo, que era la placa base. Por lo visto es que se funden. Se la cambiaron y le devolvieron el ordenador exactamente igual que estaba.



¡Estoy hundido! ahora como mínimo me espera un mes de espera y con los dedos cruzados para que me lo arreglen en condiciones. Para hacer el blog no sé cómo me lo voy a burlar. Ahora mismo estoy en casa ajena pero no me voy a quedar a vivir aquí en casa del cuñado (o sí, ahora que le he abierto los puertos del router y tiene la ID alta)


Bueno ya era el momento de empezar a ver lo que había estado descargando,juas, porque esa es otra. Te lías a bajar, a bajar pero luego no ves nada de lo que tienes. Rezad por mí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...