viernes, septiembre 21, 2007

El caso Madeleine

maddie


¡Gracias por vuestros rezos! ¡Han funcionado! Bueno, a medias, osea que me ha tocado formatearlo entero, así que se ha quedado como cuando lo trajeron hace un mes: vacío. Bueno ya se está llenando. El caso es hacer copias de seguridad de lo importante y cuando se te joda el sistema, ea! a recuperarlo con los discos de rescate.

Uno de los mejores especialistas en casos criminales de todo tipo es Vicente Garrido el responsable de el especial que "el mundo" ha colgado en su página El enigma de Maddie.
Imprescindible para intentar comprender todas las claves de este caso.


También voy a poner el programa de Caso abierto, en el que entre otras cosas se analiza el lenguaje no verbal de los padres en busca de algún indicio aclaratorio.



Caso Abierto: la desaparición de Madeleine McCann

Para rematar la faena y rizar el rizo ¡lo más increíble de todo! ¡¡¡La película basada en hechos reales ANTES de que sucedan!!!!

Cancelan su estreno por parecerse al caso Madeleine El extraño caso de Madeleine ha conmocionado al Reino Unido. La situación es tal, que incluso se ha cancelado el estreno de la última película de Ben Affleck porque narra una historia muy similar a la de los McCann. La película trata de la desaparición de una niña de cuatro años y la lucha de su familia por encontrarla. La actriz que encarna a la pequeña también se llama Madeleine y guarda cierto parecido físico con la hija mayor de los McCann. Las coincidencias son sorprendentes, pero lo cierto es que la película se grabó el año pasado y está basada en una novela. Reuters / Agencia

ver vídeo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...