viernes, noviembre 16, 2007

Barón Rojo -Barón Rojo

baron2



Y por si no fuera poco, descubrí en uno de los mejores blogs que he visto en tiempo (y he visto muchos ) -y donde aparecen cientos de personajes públicos que tienen una orientación políticamente de derechas o liberal, desde Gene Simmons a John Malkovich, pasando por Gary Oldman, Dennis Hopper, Meat Loaf, James Woods, los creadores de South Park, etc etc gente contracorriente -que Sherpa también apunta maneras. Lo ha contado Pablo Molina en un artículo El rock libertario-radical de le Sherpa donde dice entre otras cosas:

Pues bien, el Sherpa suele dedicar en sus conciertos una canción a la memoria de Miguel Ángel Blanco (la bellísima balada de sus tiempos de Barón Rojo titulada Siempre estás allí), mientras que, para que no haya dudas, aboga porque los responsables de aquel cruel asesinato perezcan en un mar de sangre (es lo que tiene el Heavy Metal; sutilezas, las justas).

El "rojo" del nombre del grupo era una cortina de humo que ocultaba a un piloto alemán, considerado como heroe durante la Primera Guerra Mundial.

Incorrectos desde el principio, así nos gusta a los que vamos contracorriente (si este blog no existiera habría que crearlo)



Ultimas noticias

dvdbilbao
El próximo día 19 de Noviembre, Barón Rojo publicará un libro disco en edición de lujo compuesto por 2 cd´s, 1 dvd y un libro de 28 páginas. Estará limitada a solo 5.000 uds.

Dentro podrás encontrar:

2 CD´s con los mejores temas de Barón Rojo grabados en directo
1 DVD con la grabación en directo del concierto que ofrecierons en Botica Vieja(Bilbao), en plenas fiestas de Aste Nagusia
1 Libro de 28 páginas con 2 fototecas, una con fotos del archivo privado de Barón Rojo y otra con imágenes del evento. También estarán las letras de todos los temas que aparecen en el concierto y todas las portadas.

Página oficial de Barón Rojo aquí
" " " Sherpa aca

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...