jueves, noviembre 15, 2007

Bobobo

20045261839581

Bobobo (, ボボボーボ・ボーボボ?, Bobobó-bo Bó-bobo) o algunas veces denominado como Bo x 7, es una serie de animación japonesa creada por Yoshio Sawai y Toei Animation en 2003. Ambientada en un extraño mundo paralelo en el que puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento.

Es el siglo XXXI, el emperador Bola de billar IV pretende, a través de sus ejércitos de cazadores, pelar a la humanidad. Sólo un rebelde que lucha por la libertad capilar puede evitar esta tragedia, ese héroe se llama Bobobo "el liberta cabelleras".
Mide dos metros y medio Desde pequeño puede oír las voces de los pelos -cosa que nunca ha podido saber por qué- y gracias a su maestro Jabalí Verrugoso sabe mucho sobre ellos. Su padre era un pelo... sí, un pelo, y con tal de que los Cazadores de Pelo no le hicieran daño vendió a su propio hijo. Bobobo tiene el pelo afro, en el hay un agujero negro del que salen cosas.

ama%20casa%20nariz

Bobobo domina el Arte de Combate de Pelo Nasal, que le permite usar sus filomenos como un arma letal. Usa tantos ataques que es imposible enumerarlos todos, pero entre ellos destacan la "Culebra Moquera", el "Látigo Piloso Mortal",el "Armagedón/Descenso al Infierno/Telaraña Rinovelludo/a" y su ataque más poderoso, la "Galería Pilo Nasal".

La serie se quedó en 76 capítulos por la presión de las asociaciones de padres y profesores, las cuales consideraban Bobobo una serie "violenta y con chistes escatológicos", aunque el manga sigue publicándose. wikipedia dixit (Enlace Super-completo)

Lo echan en Cartoon Network a la una de la mañana. Este programa lo ha descubrió mi hijo cuando estabamos de vacaciones y nos acostábamos tarde.

-¡Papa, papa, ven a ver estos dibujos que son de mucha risa!
"Ya está otra vez el chico éste", pensé.
-Eso son cosa de niños, hombre.
-¡Que no papa ,ven a ver ya verás...!
-¿A ver qué estas viendo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Risa conjunta)

ORG1036



Sintonía del principio -(Baka survivor)



Parodias de otras series



TOP 10

Episodio 1 (3 partes)

Página de fans

Juego de cartas

Las 4 sintonías

bobobobobobobo

imágenes a tutiplén

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder me veo obligado a dejarte un comentario, indignado a la vez porque no entiendo porque nadie lo ha dejado antes. He descubierto tu blog de casualidad y mira tu que sorpresa: bobobo y los enemigos. Tio tu conoces la crema. Un saludo

Anónimo dijo...

Ya estoy acostumbrado. Tampoco les vamos a poner una pistola en el pecho. Yo soy el primero que tampoco los deja por ahí. Tampoco vamos a negar que a veces es un poco decepcionante. Ya son dos años,(mañana) y bueno, lo cierto es que de vez en cuando me llevo una alegría. Como la de hoy.

Dérsir Ares dijo...

Bobobo molaaaaa!!!! =D
De mayor kiero ser komo el xD

DANIEL EL QUE ARA DE BOBOBO EN EL C ORTO DE BOBOBO dijo...

HOLA A TODOS LOS INTERNAUTAS DEL MUNDO SOI DANIEL EL QUE ARA DE BOBOBO EN EL CORTO DE BOBOBO SERE YO EL QUE SERA COMO BOBOBO DÉRSI ARES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...