miércoles, noviembre 14, 2007

El museo del crimen

P_DrReverte3_sf_

El primer Museo del Crimen de España estará en Madrid. En concreto, en Barajas, en mi barrio, en el futuro Campus de la Justicia. ¡Qué suerte que vamos a tener!

Este museo albergará piezas de la historia policial y penitenciaria española así como de los crímenes más notorios a nivel nacional.
Criminólogos, policías, periodistas y forenses, entre otros profesionales de la región, podrán tener acceso en el Museo del Crimen a información sobre criminalística, una abundante base de datos sobre las investigaciones realizadas por el profesor emérito de la Universidad Complutense José Manuel Reverte Comas durante largos años de ejercicio profesional, que han marcado un abultado número de procesos judiciales en la historia de los crímenes.

Además, este nuevo espacio abarcará aspectos tan diversos como balística, toxicología, armamento, repertorio fotográfico de criminales, bases de ADN y fauna cadavérica que pueden convertirse en importantes instrumentos para la investigación y la formación. más cacho

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...