domingo, noviembre 11, 2007

Estrepitoso fracaso del gobierno español en la Cumbre Iberoamericana, y van...

A Zapatero se le ha visto el plumero .

Sí, porque ahora no le ha quedado más remedio que dar la cara un poquito por José María Aznar, presidente del gobierno español durante 8 años, 4 de ellos con mayoría absoluta. Y no le ha quedado más remedio porque estaba delante del rey, jefe del estado y delante de un montón de países... y ya iba a cantar mucho. Pero ya tuvo ocasión de condenar los insultos de fascista y asesino (entre otros) dirigidos a Aznar durante los luctuosos acontecimientos post 11-M, consistente en el acoso a las sedes del PP o cuando fueron incendiadas numerosas sedes del partido popular en la época de la guerra de Irak.

Y no lo hizo.

Incluso en sede parlamentaria el actual ministro de asuntos exteriores, Moratinos ya se encargó de lanzar las falsas acusaciones de golpista a Aznar, que ahora ha recibido en plena cara en forma de boomerang. ¡INCOMPETENTE!

Y lo más hiriente es que por lo visto España se ha comprometido a aportar 1500 millones de euros en proyectos de cooperación, 500 de los cuales van al mejoramiento de las condiciones de atención en salud de los más pobres en latinoamerica y que
Venezuela ha sido beneficiaria,durante los últimos 32 años, de la generosidad, la solidaridad y el apoyo constante de España. La Agencia de Cooperación Española, ha entregado a los venezolanos más de 2000 millones de euros en estos 32 años a Venezuela, para invertir en desarrollo, en disminución de la pobreza, en solución de problemas social primarios y urgentes.

Y a pesar de eso, el pueblo español tiene que aguantar el ser insultado en pleno escenario internacional, aumentando nuestro desprestigio aun más de lo que estaba. Vease el episodio de Sarkozy.
Y lo más doloroso es que ha sido ante la pasividad del presidente del gobierno que no ha sabido defender nuestra aportación a la Cumbre, que como hemos visto más arriba es irreprochable, y ha tenido que ser defendido por el rey, obligándole a saltarse el protocolo y a abandonar la reunión, no sin antes haber mandado callar al gritón de Chavez. Aunque esto le va a dar muchos argumentos a los socios de los socialistas (la banda de la porra) para arremeter contra el monarca. Y éste ya ha podido comprobar de primera mano lo que supone la peligrosa compañía de "Z". Con estos ni a coger billetes de 500 €, tú.

Y de fondo se oía a Zapatero, el embustero, dando la razón a Chavez "por supuesto, por supuesto, por supuesto" y de pronto la verdad resonó firme y con concicción regia:

¿Por qué no te callas?

Y se cayó el telón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...