lunes, noviembre 05, 2007

Expo cannabis 2007 a peta pasao.

expocanna

Siento ponerlo con retraso pero bueno, ¡a ver si nos acordamos el año que viene!
Se ha celebrado Expocannabis 2007 en La cubierta de Leganés este finde y el periódico gratuito adn ha puesto un vídeo en su web con muy buen criterio.
Sale un tío fumándose un peta y abroncando al gobierno o a las autoridades en general, sobre qué cojones pasa con el cannabis y su normalización. Que son muchísimas las personas adultas, responsables, con familia, profesionales de todo tipo que lo consumen y que por hacerlo se tienen que situar al margen de la ley. Aparte de la cantidad de mafias que se forran explotando el producto y nunca mejor dicho a base de degradarlo, cortarlo etc. Luego las cárceles están llenas, en la mayoría de las ocasiones por delitos relacionados con el tráfico de drogas.... Bueno esto último ya no lo ha dicho el del reportaje sino yo mismo y es que tengo muy reciente el documental Cannabis indoor.

cannabis indoor

Hiperrecomendable su visionado, a poder ser con sustancias idiotizantes a mano. Son cuatro horas, lo mejor el primer CD (en la mula está en tres partes) con entrevistas a Sánchez Dragó, Escohotado, Mendiluce, eurodiputados, etc. Luego lo demás son consejos técnicos sobre el cultivo y tal y tal.

Y luego ya puestos (jeje), en la página amigos de maría me he encontrado con la tarjeta cannábica y me ha hecho bastante gracia el asunto. Por algún lado hay que comenzar:

tarjeta cannabica

expocannabis1

visto en Asociación de federaciones cannábicas (FAC)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...