miércoles, noviembre 14, 2007

Novedades DVD

faster pussycat kill kill

Por fin salió Zona DVD

twin peaks completa


Index-DVD

Esta edición de 10 discos, que sale hoy a la venta, incluye las tarjetas postales coleccionables “Saludos desde Twin Peaks” y un cúmulo de reportajes especiales, incluidas horas de contenido extra recién compilado, con exclusivas entrevistas a miembros del reparto y del equipo técnico y materiales únicos nunca antes editados en DVD,.

Por ejemplo, 'Secretos de otra parte: La creación de Twin Peaks', una sucesión de cuatro nuevos documentales que exploran los orígenes, la producción y el impacto de la serie; u otro en el que David Lynch y los actores Kyle MacLachlan y Mädchen Amick recuerdan detalles de la serie en 'Una ración de Lynch'.

En 'Regreso a Twin Peaks', el realizador sigue a un grupo de fervientes fans hasta el Festival Twin Peaks 2006, donde se han venido reuniendo habitualmente los fieles de la serie para hacer concursos de disfraces, avistar famosos, jugar al trivial, y otras barbaridades en los bosques de las afueras de Seattle.
Además de varias escenas suprimidas, el DVD ofrece un mapa interactivo que facilita que los espectadores vuelvan a visitar las localizaciones de la serie tal y como están en la actualidad.

A esta hora no se sabe quien ganó el maratón que organizó FNAC Valencia. Ha terminado a las 11:30h. Había que meterse para el cuerpo los 29 capítulos durante 25 horas seguidas. Si hubiera empate tendrían que examinarse. Bases

Universo David Lynch

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...