domingo, diciembre 16, 2007

Citas vergonzantes 00 -Pedro Solbes (¡qué sinverguenza!)

"(...)no hemos interiorizado todavía lo que quiere decir un euro. No sabemos que 20 céntimos de euro son 32 pesetas y que un euro son 166 pesetas. Yo veo que la gente, tranquilamente, se toma dos cafés en un bar y deja una propia de un euro, que es el 50 por ciento del valor del producto."

Vicepresidente económico del gobierno, Pedro Solbes

El que nos dejó un 20% de paro, intereses al 19%, un agujero en la Seguridad Social de medio billón de pesetas (lo que obligó a Aznar a pedir créditos a los bancos) con una inflación galopante y lo más gordo: España no cumplía ni uno de los requisitos para entrar en la UE. Éste, éste que habla así bajito y escuchándose el solo como si supiera, éste es la gran apuesta de "Z" para los cuatro años venideros. Y ahora que se acaba la inercia y los réditos económicos generados en los ocho años de Azna-rato y que se empiezan a notar en el bolsillo los efectos perniciosos derivados de la política económica socialista; resulta que es que los españoles no tenemos razón en quejarnos porque los cafés valen a 80 céntimos y nadie tiene la culpa de que seamos tan zotes (bueno sí, los malos resultados en educación se los acaban de achacar a los años pasados del PP of course) de no distinguir entre un euro y una moneda de veinte duros(denominada popularmente libra) y que encima dejemos mucha propina. Hacía tiempo que no se escuchaba semejante desfachatez, pero como lo ha dicho uno de la izquierda no passssa nada, si dice algo parecido alguno de los del otro bando ¡se caga!

Hoy me he dado una vuelta por una zona de Madrid que solía estar abarrotada por estas fechas de gente comprando y tomando algo y sin embargo estaba medio desierto. Como vuelvan a ganar estos, España va a parecer Siberia, vamos a pasar más hambre que el que se perdió en la isla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...