sábado, febrero 28, 2009

Bukowski: Born into this (El documental íntegro)


BUKOWSKI: BORN INTO THIS chronicles the life and times of the hard drinking, hard living, and hard loving author Charles Bukowski. It is an intimate story of struggle and redemption, pain and humor, and above all, artistic truth and authenticity.


John Dullaghan, el director de Bukowski, born into this pasó alrededor de 7 años realizando filmaciones, entrevistas y reuniendo material para presentarnos este retrato de uno de los escritores más controversiales de los USA.

El documental presenta la lucha del joven poeta Bukowski no sólo por dar a conocer su obra sino también por escribirla. Viajó por los Estados Unidos durante algún tiempo, alojándose en cuartos baratos y realizando toda suerte de trabajos temporales que le daban para sobrevivir y que le permitían escribir por las noches, hasta que finalmente regresó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en una oficina de correos, su trabajo más largo pero no necesariamente porque le agradara sino porque eso le permitía la seguridad de un ingreso mensual fijo.

El documental sigue a Bukowski manejando por la ciudad yendo a dejar su ropa a la lavandería, en lecturas donde apura versos entre botellas de cerveza, en fragmentos de entrevistas hechas a revistas europeas, sentado en la sala de su pequeño apartamento. Pero también son entrevistadas varias de sus ex-novias, su hija y Linda Lee Bukowski, la esposa que estuvo con él en sus últimos años y últimos minutos de vida

fuente espacio fílmica







descargar emule

descargar subtitulos

1 comentario:

CineFantastico_com dijo...

Pues no lo conocía, me lo apunto.

Justo ahora andaba leyendo Run with the Hunted, hecha con fragmentos autobiográficos de toda su obra, ordenados a modo de "autobiografía".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...