jueves, diciembre 06, 2007

La ETA sigue matando y el Gobierno¿a qué se dedica?

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
Declaración Universal de Derechos Humanos (ONU).-

Fernando, tenía 23 años, poseía una felicitación en su hoja de servicios y otra propuesta. Y es que este joven guardia civil “polilla”, pues procedía del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada, demostró en multitud de ocasiones su valía.
Su carácter, bromista, simpático y divertido, aún a pesar de su seriedad inicial, siempre aportaba una nota de color en el Grupo.
También era un gran deportista, no en vano pertenecía en sus tiempos de “polilla” a la sección de motos, protagonizando alguna que otra anécdota. El fútbol era su otra pasión y jugaba habitualmente como portero. Pero quizás, además del gran cariño por su pequeña sobrina, lo más inmediato para él era la entrega de llaves de su primera vivienda y todas las ilusiones que ello comporta...



La banda terrorista ETA ha asesinado a un total de 207 guardias civiles desde el inicio de su actividad criminal, incluyendo el asesinado de Raúl Centeno el pasado sábado en el sur de Francia y el fallecimiento ocurrido ayer de su compañero Fernando Trapero, como consecuencia de las heridas causadas por los terroristas.


Ésta zorra le asesinó por la espalda. Ojalá se pudra en la cárcel



La verdadera identidad de la etarra detenida este miércoles en el sureste de Francia es Saioa Sánchez (alias 'Hintza'), miembro 'liberado' de ETA y una de las terroristas más buscadas, que aparece en los carteles distribuidos por el Ministerio del Interior, según han confirmado fuentes de la lucha antiterrorista.





¿Cual es el nuevo "Proceso" que va a emprender el Gobierno para meter entre rejas a toda esta escoria? Sigue sin reconocer que el anterior plan fracasó y los españoles todavía no sabemos cómo pretende "Z" acabar con el terrorismo. ¿Cómo va a luchar por ver el fin de la violencia?

Atentos al programa electoral del PSOE, nos lo vamos a mirar con lupa... los que no le vamos a votar.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...