viernes, diciembre 28, 2007

La inocentada del día: El balance de la legislatura de "ZP"


En resumen: Toda va muy bien y mejor que va a ir. La foto lo dice todo.
Eso de la ETA ¿Qué es?

Vease

Ha sido muy ladino al adelantar la convocatoria con la prensa al 28 de Diciembre. Así puede llamar luego INOCENTE al que le acuse de incumplir su programa o traicionar su voto, jajaja
Para un balance más real de los cuatro años la respuesta de Rajoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog me parece extraordinario, por eso me sorprende que una persona que parece realmente inteligente, nos diga que el balance del señor Rajoy es mas realista. Por favor, si este señor que siempre dice ue es tan serio, no ha hecho otra cosa que decir tonterias durante toda la legislatura. Ojala vuelva a ganar el PSOE y desaparezcan de la politica española gente tan lamentable y mentirosa como Acebes, Zaplana o el mismo Rajoy. En la derecha hay gente muy capaz y muy inteligente, mucho mas que estos tipos , que han demostrado mientras gobernaron que los ciudadanos le importaban una mierda. Un saludo.

Anónimo dijo...

La entrada es muy buena pero no veas como repartes luego... aunque todo para los mismos. No te creas que la cosa es fácil, Rajoy ha podido no estar perfecto, OK pero el que sepa hacerlo mejor que se ponga a ello. El PSOE está intentando cambiar las reglas de juego sin contar con todos y eso a la larga no va a resultar. Y siento comunicarte que las elecciones las va a ganar el PP y con clara mayoría.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...