martes, diciembre 04, 2007

No a la ETA, no al diálogo, no a ANV / PCTV

Ninguno de los partidos que votaron en el Congreso la autorización para negociar con la ETA (osea, todos menos el PP) están por la labor de retirarla, sin embargo son los primeros en acudir todos juntitos a decir que están contra de ETA. ¡Fariseos! ¿Qué pensáis que la banda terrorista se va a extinguir ella sola?

Resolución del Congreso
(...)convencidos como estamos de que la política puede y debe contribuir al fin de la violencia, reafirmamos que, si se producen las condiciones adecuadas para un final dialogado de la violencia, fundamentadas en una clara voluntad para poner fin a la misma y en actitudes inequívocas que puedan conducir a esa convicción, apoyamos procesos de diálogo entre los poderes competentes del Estado y quienes decidan abandonar la violencia, respetando en todo momento el principio democrático irrenunciable de que las cuestiones políticas deben resolverse únicamente a través de los representantes legítimos de la voluntad popular. sigue


192 votos a favor (PSOE, CiU, ERC, PNV, IU-ICV, CC y grupo Mixto -BNG, CHA, EA y NB-)

y 147 en contra (PP). ver

Sin embargo, el Gobierno nos mintió. A la ETA nadie le escuchó pedir perdón y no se le vio ninguna muestra de arrepentimiento. Seguían robando armas, extorsionando a empresarios y amedrentando en las calles y en los ayuntamientos. El PSOE promocionaba el discurso de los asesinos en el Parlamento europeo (al día siguiente del robo de las armas ¿!), retiraba todos los cargos contra Otegi y de Juana Chaos, inyectaba miles de millones de euros de todos los españoles en las cuentas de los sicarios de AVN y PCTV....
La gente común no entendía nada, pero siempre salían los mamporreros de turno con:
"Yo, si me lo ha dicho el presidente del Gobierno le creo, cuenta con mi respaldo para intentarlo , como lo han hecho todos los demás etc..." Preguntad ahora a esos mismos a ver por dónde salen.
El remate fue cuando anunció lo bien que iban las cosas con la ETA (y mejor que iban a ir) unas horas antes de un atentado que destrozaba y degradaba la imagen de España en el mundo y se llevaba por delante la vida de dos inocentes.
Lo inmediato fue esconderse (ya es norma) durante varios días y después lo siguiente fue anunciar que el "Proceso" estaba roto, llamar accidente al atentado y continuar reuniéndose con la ETA a espaldas de todos los españoles y volviendo a mentir otra vez a toda la Nación por enésima vez.


El Gobierno del PSOE no acude a la manifestación -"Por la libertad, para derrotar a ETA", con lo que lanza un mensaje inequívoco a los terroristas y al mundo del independentismo catalán, vasco, gallego y a la sociedad española de que realmente no está por la derrota de ETA. Tienen interiorizado que el diálogo es la única manera de apaciguar la sed de sangre de la bestia y que la represión policial y social está abocada al fracaso. "Z", el ministro Bermejo y otros, ya han reconocido en público y avisado que si vuelven a ganar las elecciones, volverán a reunirse con ETA para escuchar sus peticiones... y lo que salga.
En resumen, la manifestación es una PANTOMIMA, y el PP no debería haber acudido aunque está obligado si quiere intentar derrocar a este gobierno podrido, infecto y putrefacto, cuyo único objetivo es perpetuarse en el
poder sea como sea.


El vídeo es un poco fuerte y lleno de palabrotas mu gordas pero espero que nadie se enfade mucho. Está hecho en clave de humor recogiendo todos los tópicos anti-izquierdas; de este tipo hay muchos circulando por Internet, supongo que de las 2 ideologías. Aquí en "Hasta aquí..." ya sabéis la que se trabaja.

Los socialistas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Eres un pobre hombre, un noñato que se ve que no tienes donde caerte muerto. Me das pena con tus tonterias de facha mermado, de Copero monigote. ¿No te han dicho tus padres que los grandes partidos no sólo no te darán de comer sino que además se reirán de ti a la puta cara ya que no les parecerá más que las alabanzas de un puto pringao? ¿Por qué quieres llamar la atención como un retra-facha más?

Cutre que eres un cutre, además de un memo, claro.

Anónimo dijo...

pero hombre esto hay que tomarlo con humor. Mira te voy a contar un chiste:

Van dos putas y se cae tu madre.

Anónimo dijo...

Esta clara tu posicion politica,extremaderecha,,,si el socialismo viene de marx como bien as dixo(te felicito por decir algo acertado)el ultranacionalismo provienen un un tal adolfo ,,
el pais es uno de los mejores diario del europa,,y la ser,,,,bueno la ser tienen a manolo lama

Anónimo dijo...

Puede que mi derecha sea extrema para ti si estás a la extrema izquierda, como el PSOE actual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...