viernes, febrero 15, 2008

El aborto es un crimen













El aborto es un crimen...siempre. Sin embargo en la ley se recogen tres supuestos que permiten hacerlo legalmente: Si la madre corre un riesgo físico o psíquico (el coladero universal), Ético, cuando la mujer resulta embarazada como consecuencia de una violación y Eugenésico, cuando existe la probabilidad que el niño nazca con graves taras físicas o psíquicas. La izquierda y los grupos feministas sin embargo han pretendido siempre establecer una ley por plazos, de manera que una mujer pudiera abortar tranquilamente dentro de un determinado plazo en semanas que marque la ley. Otro método anticoncéptivo más. Últimamente hemos descubierto como las clínicas abortivas españolas se saltan alegremente la ley y están organizando un auténtico Auschwitz para fetos en pleno siglo XXI y a la vista de todos. Una carnicería amparada desde las Instituciones. ¡Basta ya de engaños! ¡Obligemos a que se cumpla la ley!









Testimonio de Ana Lía López, voluntaria de Vida Humana Internacional

vozvictimas.org -María de la Cuesta Román sufrió un aborto provocado en el centro El Sur de Cádiz en el 2004. Escucha su historia aquí.

2 comentarios:

Gilipollas dijo...

Hoy día o te suicidan cuando agonizas en el hospital o te suicidan antes de nacer. ¿No será que nos suicidamos todos poco a poco?

Anónimo dijo...

Eso díselo a las izquierdas, a favor del aborto y la eutanasia activa, y que luego se escandalizan porque matan a un toro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...