domingo, abril 20, 2008

Elvis 1953: el origen

Poco después de que aparezca en las librerías la biografía definitiva de Elvis Presley y coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona, nos encontramos con una versión de la vida del Rey llevada al cómic. Narrado por el hermano de Elvis, Jesse Presley, acompaña al músico desde el día de su nacimiento hasta su marcha de Sun Records para fichar por RCA.

Junto al tebeo aparecen dos discos que recopilan sus primeras grabaciones así como las versiones originales de los temas que inspiraron los primeros éxitos de Presley.

Todo este material llega con retraso al 30º aniversario de la muerte del mito sin embargo llega a tiempo para recordar el 40º de la actuación televisada para NBC del 68. Todavía ando haciendo números para comprar la biografía y ahora salen con este extraordinario tebeo. No sé dónde vamos a llegar (me voy a arruinar): esta mañana me he dejado 11 euros en el kiosco comprando "el mundo" y el segundo volumen de los Episodios Nacionales de Galdos... y lo más gordo es ¡¡que son 23 tomos en total!! Y yo que me quería reservar para la Feria del Libro.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...