viernes, abril 18, 2008

La secuencia final de Los Soprano (¿Tony ha muerto?)

"Los Soprano" debutó en antena el 10 de enero de 1999 y se despidió el año pasado tras seis temporadas, 86 episodios, 18 premios Emmy y cinco Globos de Oro. La serie es bastante polémica ya que muestra la cotidianeidad de una familia de mafiosos en el New Jersey del año 2000. Algunos pensábamos ingenuamente que Tony Soprano estaría ahí para siempre, sin embargo ahora nuestra vida ya no va a ser tan completa...Vamos a echar mucho de menos a esa panda de cabronazos sin escrúpulos.
Opiniones sobre Los Soprano (atención a la última)

La última secuencia del último episodio ha dejado a todos los seguidores con una extraña sensación de no saber muy bien qué demonios ha pasado con Tony.



Por lo visto en el bar donde está reunido con su familia se encuentran varios de sus enemigos que desean su muerte, la hija de Tony consigue estacionar al tercer intento (Tony ha sufrido dos tiroteos), la canción de Journey "Don´t stop believin" (No dejes de creer), el fundido a negro que duró 10 segundos y representa la muerte desde el punto de vista de T.
Aquí explican un poco todo esto: Sí muere Tony Soprano



Escena final de Los Soprano
youtube explicatorio

He descubierto que el sobrino Christopher (Michael Imperioli) ya apareció en "Uno de los nuestros" de Martin Scorsese haciendo de "El araña"


Uno de los nuestros
Especial de elitevisión sobre los Soprano (exhaustivo anális episodio a episodio)

2 comentarios:

javistone dijo...

Caballero, echele un vistazo a esto. http://www.bobharris.com/content/view/1406/1/

Muerto y mas que muerto, aunque el detalle del sobrino de leottardo ya me ha dejado helado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya lo conocía, lo mandaste a la lista pero hay mucho english que traducir. Por lo que yo deduzco Chase no ha querido matar a Tony explicitamente por no pecar de "moralejero" pero ha dejado varias pistas que indican que T no iba a salir vivo de ese bar.
Aunque por otro lado solamente sabían ellos que iban a cenar allí ya que es una decisíón de última hora. No podían estar esperándolos allí los asesinos de Tony ya que no podían saber que iban a ir concretamente a ese restaurante.
Un gran final a la altura de una gran serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...