miércoles, abril 09, 2008

Scarlett Johansson -calendario 2008


6 comentarios:

el zurdo dijo...

Es curioso que en GHOST WORLD todas las miradas se dirigían a las espléndidas y nacaradas carnazas de Thora B. en tanto que una Scarlett todavía en fase de incipiencia quedaba más desapercibida.

Anónimo dijo...

Es que la careta esa de gatita que lucía en Ghost World es supersexy y al final todos acabamos prestando más atención en nuestras relaciones quotidianas a las morenas bajitas de grandes pechos que a las estilizadas rubias de mírame y no me toques. En American Beauty pudimos comprobar que no andábamos descaminados

el zurdo dijo...

Personalmente, aparte de apetecerme más, la considero mejor actriz que la Johansson (quien sólo me ha hecho tilín como sosias idealizada de la Coppola en LOST IN TRANSLATION).

Anónimo dijo...

lo malo es que no se prodiga mucho ¿no? Lo que tiene la Scarlett son: una cara y unas tetas muy del gusto yanqui y por ende mundial. Aunque luego debe ser una enana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilipollas dijo...

Esta rubia y la abajo foto de Clint Eastwood me recuerda el aconsejarte que le eches un vistazo a Alison Eastwood, que además de ser una rubia muy guapa ahora le ha dado por dirigir películas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...