domingo, mayo 25, 2008

El alien más bello de la tele: Katherine Heigl en Roswell

Photobucket
Photobucket





kheigl_98691282










Resulta que me encontraba viendo la serie Roswell, serie que no me convencía por demasiado infantil y que ha terminado por engancharme (ahora me quedan dos temporadas enteras de 21 episodios) cuando a lo tonto y a lo loco me enamoré de la chiquilla ésta, Isabel Evans (Katherine Heigl), alienígena de origen desconocido (de momento). Es sagitario y rubia con los ojos verdes ¡agüita! Luego me he enterado que es famosa por aparecer en Anatomía de Grey y que gana emmys (los oscar de la tele) y todo. Es una pena porque intuyo que Anatomía de Grey no es el prototipo de serie que me atraiga, me gustan más adrenalíticas (o dramáticas) como The shield, Oz, Deadwood o A dos metros bajo tierra. Seguiré soñando con Roswell de momento...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...