viernes, mayo 23, 2008

THE SOPRANOS Top 10 Late Show David Letterman

Las 10 cosas que nunca se han dicho antes en "Los Soprano"

10. Dominic Chianese (El tío Junior): "No tienes el dinero ¡qué guay!"
09. Aida Turturro (Janice Soprano): "Dale una vuelta a este guiso casero. Me voy al jardín de Olivia"
08. Steve Van Zandt (SILVIO DANTE): "A la hora de disponer los cuerpos, necesitarás saber manejar el poerpoint y el excel"
07. Robert Iler (Anthony Junior Soprano): "¿No era ese el tío de la banda de Springsteen Elm Street Band?"
06. Jamie-Lynn Sigler discalla (MEADOW SOPRANO): "Yo sólo enganché un cable ilegal y ahora veo gratis el canal HBO"
05. Tony Sirico (PAULIE WALNUTS): "Tony, mañana tengo que madrugar es el nuevo año judío"
04. Drea de Matteo (ADRIANA LA CERVA): "Yo quiero ser una gran...¿Qué vas a hacer, asesinar a mi personaje?
03.Michael Imperioli (CHRISTOPHER MOLTISANTI): " Hey Paulie por qué no vamos tú y yo a España(Massachusetts) a casarnos"
02.Edie Falco (CARMELA SOPRANO): "No puedo ir a la cárcel...Martha Stewart me comería viva"
01. James Galdonfini (Tony Soprano): "Yo simplemente me castigo a mí mismo"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...