miércoles, agosto 20, 2008

Documentales, documentales, documentales.

Photobucket

Los niños de la estación Leningradsky, el documental (Oscar al Mejor Documental Corto del 2004) muestra la abrumadora crisis a la que se enfrenta Rusia por medio de los relatos de un grupo de niños que pasan sus días y sus noches en los alrededores de la estación Leningradsky, en Moscú.

La aldea irreductible es la página personal de Javi Peláez y trata de asuntos relacionados con astronomía, ciencia, cine, música, etc. Y lo mejor de todo: tiene una sección de documentales que te puede dar algo. Comprobadlo personalmente pulsando en Documentalia

He escogido Tierra, un episodio de la serie del Canal de Historia El Universo.


www.Tu.tv Tres páginas hermanas (son propiedad de un único responsable)

En esta página Documentalesat.online encontramos una selección de los mejores documentales de la televisión por cable o satélite.

En Programas.TV.online tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de programas emitidos en los canales terrestres tradicionales: La noche temática, Redes, Cuarto milenio...

En la Guarida de Bizzentte y para rematar la faena, están los documentales que circulan por emule en versión de descarga directa. ¡Te cagas!



VIDEO PASAJE DE LA HISTORIA - LA BATALLA DE BERLIN from Aldea Irreductible on Vimeo.

*Por último una lista de elinks con una gran variedad de documentales (se necesita emule)
Sharerip

4 comentarios:

Frunobulax dijo...

Te falta éste:

http://docuselrond.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ah sí, pues escrito queda. "Lo malo" es que hay que registrarse. Una mal menor.

También había encontrado esta página, pero es que algunos son tan docu-progres que decidí no ponerla. Pero bueno ahí va:

Quomodo-documentales

Gracias por la visita, amigüito.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya gustado la Aldea Irreductible. Siéntete como en casa y un placer estar en tu blog, al que por cierto tengo que echarle un buen vistazo porque tiene también muy buena pinta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias amigo! Cuando quieras puedes pasarte por aquí.Es un honor.

Salu 2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...