lunes, septiembre 22, 2008

De paseo por la web de RTVE

*** Me entero del inminente estreno de una serie de televisión española Plutón BRB Nero (concretamente una sitcom de ciencia ficción) realizada por el mismísimo Álex de la Iglesia. La serie consta de 26 capítulos de media hora y pretende ser un Dr Who a la española.

Tenemos página web oficial:
Pluton BRB Nero

y blog ad hoc:

El blog oficial de la serie


*** ¡Atiende! Los cachondunos mentales de Muchachada Nui tienen un blog, como todo hijo de vecino, en el que cuentan sus cosejas, quedan con la vasca para sacarlos en la tele y toeso. Concretamenete en este post ¡Muchas gracias muchachada! han puesto un vídeo (que realizó el omnipresente Nacho Vigalondo el pasado 24 de Abril en Madrid) resumén de lo que fue una quedada con la muchachada; y que les ha quedado de la reostia. Si estuviste allí seguro que te encuentras en esta pedazo de afoto

*** Podemos ver los conciertos enteros que programa Paco Pérez Brian en Los conciertos de Radio 3. Los últimos disponibles son los de Loquillo y los rockero marxistas Reincidentes.

Conciertos de Radio-3

*** También tenemos acceso a una lista con todos los programas de Radio Nacional de España o Radio 5. Entre todos me gustaría destacar:

No es un día cualquiera (los sábados y domingos de 8:00 a 13:00h) es más cómodo escucharlo a posteriori ya que así vas directamente a lo que más te interesa.

A hombros de gigantes es un programa de divulgación científica. Dirigido y presentado por Manuel Seara Valero. Se emite los viernes, de 23,00 a 24,00 h en Radio 5 Todo Noticias.

Vanguardia de la ciencia es otro programa de ciencia que desgraciadamente ha dejado de emitirse, aunque pueden consultarse los programas antiguos almacenados en la web.

Fuente RTVE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...