lunes, septiembre 01, 2008

Paseo por la red

En la página de internet del Instituto Cervantes me he topado con un estupendo curso de lenguaje de signos .

La noticia falsa más copiada del mundo en 2006.

Según leo en Policías en la red "Leyendas urbanas" Nació como un simple correo electrónico pero se difundió masivamente a través de internet, en poco tiempo apareció en la prensa escrita para luego hacer su debut en la televisión peruana.


La noticia del euro con la cara de Homer Simpson llegó hasta la página de noticias de la FOX Parece que se aburren mucho por los USA



En Springfield Punx les ha dado por simpsonizar a los personajes más famosos del cine, TV o la música. Desde Bola de Dragón hasta Watchmen.


James (Tony Soprano ) Gandolfini ha contraído martirimonio en Honolulu (Hawai) con la actriz y modelo(?!) Deborah Lin. Según dicen: Fue una ceremonia íntima, a la que acudieron como invitados los amigos y familiares más cercanos a la pareja y que se celebró en una iglesia decorada con lirios blancos y rododendros. La novia lucía un traje blanco de encaje italiano, mientras su novio la esperaba en el altar con la canción "Hawaiian Wedding" de fondo, tocada con un arpa.
Entre los presentes se encontraba el hijo de James, Michael, de 8 años, fruto de su matrimonio con Marcy Wudarsk, que duró tres años y culminó en 2002(la familia residía tanto un su casa de Nueva Jersey, en donde se graba "Los Soprano" como en su apartamento del barrio de Greenwich Village, en Manhattan).

El niño se comportó como un auténtico hombre, según relataron los invitados presentes en la boda. Al final del evento "hubo un buen beso grande con las manos de ambos en las mejillas", y tras la ceremonia de 20 minutos los recién casados recorrieron en limusina blanca el tramo que les separaba del cercano lugar donde pasarán sus vacaciones.
La pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja en marzo de 2007 en la ciudad de Nueva York.


Los 40 vídeos más frikis de la red. ¡Cuanto colgao!

Os pongo el nº1 del ranking y de los tíos raros. Aunque sea imposible de creer el fulano suelta la siguiente retahila con todo el aplomo del mundo:


Soy profesor... Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado... Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado... Soy secreta... Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao... No hago daño a nadie... Soy testigo de Jehová y del Opus Dei... No me peguen por favor... No me peguen que estoy embarazada... Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad... Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen - "A ver si vas a tener aquí al chiquillo" - Por dios, que soy culturista!!... Llamar al profesor de Derecho, el Dr. Jimeno... -"Esta ud. embarazado?"- Si, de dos hijos, de gemelos... -"A que se dedica?"- Soy religioso y doy clases de chino mandarín...

*Para ver el vídeo pulsar sobre la imagen

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...