martes, octubre 14, 2008

Jose Antonio Abellán (COPE) contra Melchor Miralles (Mundo TV)






La guerra abierta entre el director de El Tirachinas de la cadena COPE, José Antonio Abellán, y los dirigentes del Real Madrid desde que Ramón Calderón se convirtió en presidente en 2006 tuvo una batalla más, esta vez en directo, en el programa radiofónico de este lunes. El periodista leyó, al comienzo del programa, el comunicado donde el también periodista Melchor Miralles anunciaba la renuncia por motivos personales al puesto que ocupaba, desde hace dos años, en la directiva madridista.

Pocos minutos después, Miralles llamó al programa e intervino en directo:

- "Y ¿por qué dudas si ni siquiera te has molestado en llamarme? (…) Tú tienes todo el derecho del mundo de ejercer tu opinión. Pero tú lo que has hecho, José Antonio, es mofarte. (…) No recuerdo una ocasión en la que hayas dado una información veraz".

Abellán logró hacerse finalmente con el micrófono y tardó muy poco en responder a la agresión crítica con exabruptos:

- "Melchor, eres un mentiroso. Si mañana vienes con alguna denuncia, dejo la COPE. Juro por mis hijos que no tengo ninguna sociedad en Miami. Melchor, mientes. Ven a medianoche. ¡Cobarde! Pero, ¿voy yo a jugarme mi carrera por ti? Si tienes lo que tienen los hombres y dignidad profesional, trae los papeles".

Melchor Miralles contraatacó:

- "Ya te los voy a enviar. (…) Y por supuesto que no voy a ir a la COPE a hacerte el juego".

José Antonio Abellán siguió:

- "¿Por qué no voy yo a Veo Televisión a contar mi vida? ¿Por qué no puedo ir?"

Miralles se lo dejó claro:

- "Porque en Veo Televisión no nos interesa nada tu vida. (…) Tu prestigio es absolutamente inexistente".

Abellán terminó:

- "Me produce tristeza que niegues lo que está ocurriendo en el Real Madrid. (…) Eres un cobarde y un mentiroso. (…) ¡Qué desilusión! Melchor Miralles ha acabado vendiéndose de esta manera. Yo no he tenido ninguna sociedad en Miami en mi vida. Yo no he tenido una denuncia de Hacienda en mi vida. Si mañana tienes huevos, si tienes cojones, ven a medianoche. Confío que vengas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...