miércoles, noviembre 19, 2008

Anvil! The story of Anvil -el Rockumental

La historia de un olvidado grupo metálico canadiense de los ochenta, Anvil, parece haber sido la excusa perfecta para retratar a esos cientos de bandas que transitan por el mundo rockero sin llamar la atención y que irremediablemente acaban separándose tras una decada de discos, sin pena ni gloria. Como un "This is Spinal Tap" pero esta vez basado en hechos realmente reales, valga la redundante redundancia.

"Anvil! The Story of Anvil" fue la proyección principal del Festival de Cine de Los Ángeles el 26 de junio del 2008. El programa incluyó una actuación de ANVIL en la que participaron invitados ilustres como el guitarrista ANTHRAX Scott Ian o Slash. Se puede ver el vídeo en Wire Image.
El director Sacha Gervasi es un viejo amigo del grupo que trabajó para la banda como roadie en los 80. Para el documental filmó algunos conciertos de las giras europeas del grupo de noviembre del 2006 y junio del 2008, el quincuagésimo cumpleaños de Lips en el Heads or Tails de Etobicoke, Ontario, Canadá el 25 de febrero de 2006 y la grabación del último álbum del grupo, el autoeditado "This Is Thirteen".
Sacha también entrevistó a numerosas personas relacionadas con ANVIL pasadas y presentes, entre los que aparecen algunos ex - miembros.
Para obtener más información visitad AnvilMovie.com.
Fuente Rafa Basa
Varios clips

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...