sábado, noviembre 08, 2008

Star Wars. The Exhibition, la guerra continúa -La exposición

La Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II han programado una nueva gran exposición Star Wars. The Exhibition, la guerra continúa que acogerá la sala de la entidad Arte Canal del 15 de noviembre hasta el próximo 15 de marzo de 2009, tras haber recorrido las principales ciudades europeas. La exposición sobre la conocida saga de La guerra de las galaxias se inauguró a principios de 2006, en París, en la Cité des Sciences. Posteriormente ha itinerado por Lisboa, Oporto, Londres, Bruselas y, por último, por Ornskoldsvik -Suecia-. Hasta la fecha la han visitado más de un millón de personas.
Piezas originales
En esta exposición organizada se exhiben 250 piezas originales utilizadas en las películas de George Lucas, unos objetos seleccionados por LucasFilm que cubren diferentes temáticas como naves espaciales -algunas a tamaño real-, vehículos, personajes, vestidos, escenarios, bocetos, dibujos, maquetas, etc. Las piezas se reparten en nueve diferentes ámbitos, que son los planetas en los que suceden los principales acontecimientos de la saga, los cuales se distribuyen a partir de un eje central: la nave.
La muestra cuenta con textos y vídeos que revelan algunos secretos del proceso de producción de las películas. Como complemento a la exposición, los visitantes podrán participar en una sesión en la 'Escuela Jedi', donde dos de los maestros de la orden deben iniciar un entrenamiento de nuevos padawan para poder derrotar al lado oscuro de la Fuerza. madrid.org

Muestra de la exposición de Londres Llámame Plissken



A propósito de La guerra de las galaxias, ya tenemos disponibles 5 episodios de "Star Wars: The Clone Wars" en inglés con subtítulos en español para las redes de intercambio habituales p2p.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...