domingo, marzo 01, 2009

Me declaro Adreadicto: adicto al grupo Adrede.

Alguien los ha definido con acierto como los Spin Doctors de Cádiz. Y si las etiquetas en la música son decepcionantes, en el caso de este grupazo con más motivo. Se puede decir de ellos que las letras vienen cargadas de poesía cotidiana con un trasfondo roquero flamenco, y que nadie se equivoque porque distan mucho de las propuestas rumberas de Estopa y Melendi. Como referencia habéis de saber que el cantante proviene del grupo Sobrinus, cuyo nombre rendía tributo a Primus osea Funk, humor, hardcore y locura a raudales.

Adrede son adrede y están hechos aposta para ti. No son clasificables ni falta que hace...pero en cuanto escuchas uno de sus canciones ya no vuelves a ser el mismo, te conviertes en otro tipo más cachondo, más creativo, tus ganas de vivir se centuplican... y te vuelves automáticamente mejor persona en general. Si no me creéis y queréis comprobarlo a traves de las orejas, podéis a hacerlo de varias maneras, desde comprar el CD o bajárselo del emule hasta pasarse por la correspondiente página de myspace o por esta otra alojada en terra que contiene el disco enterito y gratis Adrede enTerra

El año pasado puse por aquí su primer e irresistible video-single "La vida a un palmo" y ahora ha aparecido otro vídeo igual de bueno o mejor que el anterior "Porque es mío" Yo por mi parte he subido otro de los cañonazos del disco "Del amor desesperado". Y en mis favoritos de youtube aquí a la diestra un tema en colaboración con Miguel Leiva de Pereza (a los que nunca he prestado atención a pesar de ser de Barajas, hasta ahora...) que se llama "Vete ya" y que llevo canturreando las últimas 48 horas seguidas (descontando cuando sobo).


A partir de ahora me declaro Adreadicto en toda regla... y me juego el pescuezo y no lo pierdo a que vosotros vais después.

Sitio Oficial: adredeweb.com


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...