martes, abril 07, 2009

Entrevista a Warcry de Mariano García (El vídeo animado)

Parece que la entrevista de Mariano García ha dado la vuelta al mundo, o mejor dicho al mundo de Internet. Tanto ha sido así que ya hay una versión en vídeo, cutremente animada, de la interviu de marras. Puede que acabe desbancando al ciego de Arrabal y a su milenarismo pret-a-porter en el programa literario de Sánchez Dragó.


De rebote he conocido el fanzine Metales conductores que en su número 4 hace un extraordinario recorrido por la vida y andanzas de Mariano Discocross García. A que estáis esperando para descargarlo en vuestro disco duro.
Metales conductores nº 4


Metales Conductores es un fanzine sin periodicidad conocida, aunque debería salir un número o dos al año. Se hace y vende en Madrid, habitualmente en los bares jevis de Arguelles. Su objetivo es llevar una sonrisa a cada hogar y hacer más llevadera la estancia en el baño o las esperas del autobús. Sus contenidos son, como en el anuncio de compresas "muy difícil de describir". El fanzine cuenta con un blog donde se encuentra toda la información actualizada del fanzine. Alli, además, se pueden leer artículos inéditos, escuchar las entrevistas que nos han hecho, dejar comentarios y sobretodo, bajar los pdfs de los números del 1 al 5. Actualmente podéis encontrar el sexto número en el bar Tyrant al precio de un euro

Entrevista íntegra de Mariano García a Warcry (2 partes)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...