domingo, mayo 10, 2009

Paquita la del Barrio - Rata de Dos Patas (Dedicado a ZP)



Para Jose Luis Rodríguez Zapatero y todos sus cómplices... y que me perdonen sus votantes.

9 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Por que eres mi vecino, que si no...

Que tengas una buena semana!!

Fanfatal dijo...

¡Muy bueno! es que Zp es peor que una rata. Es una alimaña que nos ha traido más de 4 millones de parados(y subiendo) de momento

Anónimo dijo...

tanto zp ni pollas en vinagre, dejad ya de meteros con él, pues es NUESTRO PRESIDENTE y espero que aunque a mí no me agrada del todo, dure muchísimos años, por lo menos no nos gobernaran fachas corruptos 8 vease camps, etc....) y no nos volveran a meter en esta super crisis.
La culpa ya no es de ZP, es del Hitler ( perdon Aznar ese ) que hizo ricos a muchos pero de forma descontrolada ya hora estamos pagando sus consecuencias.

Anónimo dijo...

La culpa de la crisis es de otros pero si hubieramos estado bien sería gracias a Zapatero, claro. Anda date una ducha....

Fanfatal dijo...

Anda que no tienen el encefalograma plano los Zetaparo boys. Ahora la culpa de los 4 millones de parados son de Aznar.

Creo que la muerte de Manolete también la tuvieron Aznar y Bush, que son malos, malísimos de la muerte

¡Lo que hay que oir!

Cada vez están más sembraos

Anónimo dijo...

"Mire usted...".Que pena dan las personas que creen que los gays están enfermos, que los curas no follan, que las monjas no chupan pollas, que sólo existe una religión, que no se puede ir con el pelo largo por la calle pues te miran mal, que la hipocresia de unos cuantos sea admitida y la del resto de humanos no, que se venda la moto de que España es diferente y somos los mejores, que se prohiba i simplemente les joda que existan otras culturas y otras lenguas en la España plural, que los jefes exploten a los curritos, en fín...a veces la gente tiene que ser mas humilde y no porque ingresará mas dinero del que se esperaba en un determinado momento se crea Onasis o Ringo star.
Lo siento, pero el PP se puede ir a la mierda y cuanto antes mejor.
Me parece increible que aún quede gente simpatizante de esas ideas ancestrales y conservadoras, HAY QUE VIVIR Y ADAPTARSE A LA REALIDAD SOCIAL.

Fanfatal dijo...

Mire usted...".Que pena dan las personas que creen que los gays están enfermos, que los curas no follan, que las monjas no chupan pollas, que sólo existe una religión, que no se puede ir con el pelo largo por la calle pues te miran mal, que la hipocresia de unos cuantos sea admitida y la del resto de humanos no...

Anda! como los Castro, Ahmanedineyad,Tierno Galván y sus compis, el PCE y la alianza de civilizaciones de Miter Bean Z!

Cierto, muchos todavía no se han enterado de que el muro de Berlín cayó en el 89. Se han quedado anclados en el tiempo

Anónimo dijo...

no te enciendas tanto, Fanfatal.
Respeto vuestro voto y vuestras ideas, pero me parece que el pp lo único que hace es despotricar del zp ( y vuelvo a decir que tb. miente o mas que los del pp), pero que si está ahí por algo será y que la crisi no es sólo culpa suya, mas bien de los de antes.
salu2 desde Dinamarca.

Fanfatal dijo...

Juas juas juas, que sí hombre, yo creo que la culpa la tiene Franco xDDDDDD, ¿pero, mister Bean Z? Ahora resulta que el gobierno que logró el milagro económico, osea Aznar, es el culpable de lo que está haciendo un gobierno incompetente que lleva 6 años en el gobierno. Es que me encanta estos progres xDDDDDDD

Por cierto, es muy fácil opinar viviendo en un país de la "derechona" como Dinamarca ¿no? hombre! vente pa cá a "disfrutar" de las bondades de Mister Bean Z y de su bolsa de trabajo.

¡Es que hay que tener morro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...