jueves, diciembre 30, 2010

La entrevista-cagada de Buenafuente a Slash y otra de David Letterman

Vergüenza ajena es lo que da la entrevista que el payaso (y que me perdonen los payasos) de Buenafuente le hizo a Slash en su programa nocturno de "la Secta". El presentador demuestra no haber escuchado en su vida a Guns n' Roses o a Velvet Revolver ni siquiera parece haberse dignado a leer dos miserables líneas de la recién estrenada y super recomendable biografía del célebre guitarrista de la chistera, lo que le hubiera dado mucho juego y nos hubiera acercado a la faceta más humana del artista. Estoy seguro que cualquier becario medio roquero hubiera hecho un trabajo mucho más acabado y profesional que el pringado este. La "entrevista" queda reducida a una batería de chistes encadenados sin puta gracia, uno detrás de otro y plagado de lugares comunes. Y de remate y como plato fuerte se muestra una foto tomada a traición del trasero del guitarrista. Cuando entrevisten a Buenafuente en alguna parte deberían hacer lo mismo y mostrar las magras carnes del choumen en aquella pillada que le hicieron en la playa con los pantalones bajados. En otro momento parece interesarse más por Michael Jackson que por el mismo entrevistado.  Uno de los momentos más vergonzantes lo encontramos en la siguiente pregunta:

(min. 2.40) BUENAFUENTE: El guitarrista que más ha colaborado en la historia moderna con tantísimos artistas ¿no?, de lo que quedan muchos testimonios. ¿Fue bonito eso también no?



En contraposición tenemos la aparición del melenudo roquero en el mítico programa de David Letterman. Vamos a ponerlo aquí para que el tontito de Buenafuente aprenda algo y de paso para que los demás veamos una entrevista en condiciones y en la mitad de tiempo.



Por cortesía de Es Pop ediciones un adelanto de 40 páginas en pdf de la autobiografía del guitarrista. Y a ver si alguien se anima y me regala el libro....el de los trapos sucios de Motley Crüe me dejo alucinado y este tiene una pinta parecida.


Slash Es Pop Ediciones 

2 comentarios:

Candela dijo...

No es una entrevista tan mala... te has pasado un poco la verdad, la entrevista ha estado bien, y no intentes comparar los dos programas porque lo único en común es que son late night pero no es una copia, así que no creo que buenafuente se fije en este tío para mejorar.(ni lo intentes)
Si no te gusta no lo veas, pero no les insultes ni digas tonterías.
Yo seguiré viendo Buenafuente, la gente como tú coged el mando y cambiad de canal pero yo seguiré viendo la sexta porque para la mierda que echanen el resto de canales...
Presume de sexta amigo ;)
PD: A Slash no le pareció tan mala la entrevista por lo que puso después en su facebook.

El Glendon dijo...

Agradezco el comentario Candela y la verdad es que no suelo ver la sexta por eso mismo que dices. La entrevista la vi en youtube, tú si quieres puedes seguir viendo "la Secta" todo el tiempo que quieras. Allá tú.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...