martes, enero 17, 2006

Yo también soy Anti-ZP









'ES ALGO QUE SE CONOCE, PERO QUE NADIE DICE'
Otro senador del PP dice que 'todo el mundo' comparte la comparación de Benet entre Zapatero y Tejero
El senador del PP Francisco Cacharro afirmó "que todo el mundo está de acuerdo" con las declaraciones de su compañero en la Cámara Alta, Carlos Benet quien afirmó que Zapatero "entró en el Congreso en un tren de Cercanías" y comparó su triunfo electoral con el golpe de Tejero.

Pues claro que sí, caña a esta gente.

4 comentarios:

Frunobulax dijo...

Mira, Glen, tú sabes que te aprecio, y que además a mí la política me la suda. No me interesa discutir con gente por culpa de un puñado de corruptos a quienes les importamos un mojón. Además, me parece de puta madre que este gobierno te parezca lo peor del mundo; hay que estar en contra del Poder, siempre.

Pero eso que dijo el personaje ése, decir a estas alturas que ZP ganó las elecciones por culpa de un atentado en el tren, es de ser bastante incompetente. Que el sr. Acebes lo utilizase como arma arrojadiza cuando venía a cuento, un día antes de las elecciones, pase. Pero remover la mierda así, con ese resentimiento, mala hostia y desprecio a los muertos, es de ser muy mezquino y muy hijo de puta. Y no sé ni quién es el personaje que lo ha dicho, ¿eh? Pero es una muletilla habitual de la COPE, por ejemplo.

A ZP, en mi opinión, le pueden dar por culo, pero sí creo, siendo objetivo, que si no hubiese sido por determinadas decisiones del gobierno anterior, el atentado jamás se hubiese producido. Eso es de cajón.

Y además, las elecciones el PP ya las tenía perdidas. Con un viejo gangoso como Rajoy, difícil lo tenía. No concibo que a la gente le gustase Aznar, pero Rajoy no es Aznar; Rajoy es un pobre hombre, un gafe y un poco incapaz. Tiene menos carisma que una cáscara de plátano. Asúmelo. Dejando de lado sus ideas políticas, quiero decir: Rajoy tiene cero carisma y una imagen cochambrosa, y eso cuenta en las elecciones. En gran medida perdió por eso, por el cambio de Aznar por su títere gangoso antes de las elecciones.

Échale la culpa un poco también a eso, que reducir el asunto a que "por culpa del atentado gobierna el PSOE" es una regla de tres un poco parvularia. Eso ya no lo comentan ni los borrachos en las barras de bares taurinos, como para que venga un resentido a decirlo ahora... Me parece vergonzoso. Pero en fin, como toda la Política esta que nos ha tocado sufrir.

Un abrazo.

Profesor Farnsworth dijo...

Yo no te aprecio, yo te admiro, así que no voy a ser tan tonto de liarme a la gresca por estos asuntos. Ya ves que el tono general del blog no va por ahí aunque ayer decidí darme un gusto (Mándame un consejo de esos de sabio a mi correo sobre como mejorar esto que llamamos blog, anda)

No se puede estar más en contra de lo que yo lo estoy al comentario de tu tercer párrafo. Muy muy muy en contra, supermegarequete en contra.

Del cuarto también y recuerda que aquí votamos al partido, no a la persona, como en mis adorados USA.

Todo el mundo sabe que este gobierno está ahí por unos terroristas. A partir de ahí tampoco es para estar todo el día con lo mismo, pasó y ya ha pasado. Los políticos no pueden decirlo pero la peña en la calle sí. Ahora, ya que les ha tocado estar cuatro años que lo aprovechen y mira lo que está pasando. Se quiere dialogar con ETA y con el PP no. Llevo mucho tiempo siendo anti-PSOE, Fruno, no es de ahora. Tengo en casa los libros de FJL, de los GAL, de Filesa etc etc desde 1992. Antes votaba a IU porque se enfrentaba a ese imperio de la estafa y el robo. Luego he descubierto que estos son peores(ideológicamente),no creo que nadie pueda gobernar peor de lo que lo hizo F González. Bueno sí, ZP, tiene a bote pronto tres cosas peores: no respeta la unidad de España, ataca a la Iglesia, y la política exterior es para llorar de verguenza. Jamás pensé que diría esto de FG pero: Otros vendrán, que bueno te harán.

A ver si nos vemos un día joder y nos tomamos una birra y me das un minicurso de HTML, jajajajaja

celtas dijo...

joder... mientras lo iba leyendo, no terminaba de entender si el tono era de sarcasmo o en serio. Despues de leer los comentarios, ya veo que se acerca más a lo segundo...

Todavía queda gente que pueda defender al Pseo o al PP?? es que los partidos de masas no nos han defraudado lo suficiente? Pse,... yo tan solo pasaba por aqui.

Profesor Farnsworth dijo...

Quédese y tómese algo, está usted en su casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...