jueves, mayo 11, 2006

Afectados por el forum y Afinsa

Estoy afectado por el tema y coincido con este testimonio que he encontrado. Las formas que se han seguido han sido desastrosas.


Regis López: ¿Por qué invertí en Forum?

Es una pregunta que me he hecho mucho en las últimas horas. ¿Qué me empujó a meter mis escasos ahorros en filatelia? No me interesan para nada los sellos y sé, como todo el mundo, que el timo de la estampita es casi tanviejo como la historia de los fraudes. Entonces ¿por qué lo invertí? Penséque una empresa que está entre las cien mayores de España tiene que tenerinspecciones. Que no se puede defraudar a gran escala sin que el gobierno,las comunidades, las asociaciones de consumidores... digan nada. Forum venía avalada por auditorías internas y por miles de clientes (en total las dos empresas suman casi un 1% de la población española). A esto hay que sumarque lleva 26 años en el mercado con esta misma actividad. Sólo una repúblicabananera puede permitir que una de sus 100 mayores empresas estafe a lobestia con total impunidad durante tanto tiempo. Forum no era un negocio debarrio. Era conocidísimo, se publicitaba... El gobierno ahora mira para otro lado. De lo que no se dan cuenta es de que yo invertí en forum porque pensé que un timo semejante en un país 'avanzado' era impensable.


Las asociaciones de consumidores están haciendo el Agosto con este presunto fraude :

Asgeco

Fuci

Adicae

CECU

Los foros están que arden:

El confidencial

Expansion

el mundo

blogdelpais

afectados por el fórum

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...