jueves, mayo 11, 2006

Afectados por Forum y afinsa -02

17:30 10/05/2006

LO QUE PEDIRIA A TODOS LOS AFECTADOS Y ORGANIZACIONES DE CONSUMIDORES ES QUE APARTE DE PRESENTAR LA DENUNCIA AFINSA Y FORUM, TAMBIEN SE PRESENTE UNA QUERELLA CONTRA EL ESTADO O MINISTERI0 DE CONSUMO Y AGENCIA TRIBUTARIA. PUEDE QUE ME TOMEN POR LOCO PERO INTENTARE EXPLICAR UN POCO, SEGUN PARECE EN EL AÑO 2003 SE PRESENTA UNA QUERELLA ANTE LA JUSTICIA POR IRREGULARIDADES OBSERVADAS EN ESTAS EMPRESAS EN LOS AÑOS 1998-2001, ESTO SE PRESENTA EN EL AÑO 2003. ALO 2002 SALE EL CASO DE BANFISA SR CAMACHO SOBRE ESTAFA EN FILATELIA. MI PREGUNTA SI DESDE EL AÑO 2001/2003 LA AGENCIA TRIBUTARIA SABIA LAS IRREGULARIDADES DE ESTAS COMPAÑIAS, EN EL AÑO 2002 SE ACUTA CONTRA BANFISA , PORQUE NO SE TOMO LAS MISMAS MEDIDAS POR PARTE DEL GOBIERNO Y AGENCIA TRIBUTARIA. SIGUIENTE POR QUE SI SE SABIAN DE ESTAS IRREGULARIDADES SE HA PERMITIDO OPERAR A ESTAS EMPRESAS DURANTE ESTOS AÑOS SIN TOMAR NINGUNA MEDIDA NI NINGUNA INFORMACION DADA PARA LOS POSIBLES INVERSORES QUE HABIA Y QUE DURANTE ESTE TIEMPO HAN PODIDO HACER. ESTAMOS HABLANDO DE UNOS CUANTOS AÑOS EN EL CUAL EL ESTADO Y HACIENDA HA PERMITIDO SEGUIR OPERANDO ESTAS EMPRESAS SIN TOMAR NINGUNA MEDIDA JUDICIAL COMO UN ADMINISTRADOR POR PARTE DEL JUZGADO, EMPRESAS SOY UN AFECTADO TENGO UN P.I.C EN AFINSA ,ASI COMO TAMBIEN UN DINERO A NOMBRE DE MI HIJO Y ALGO TAMBINE LSO SUEGROS. LA RENTABILIDAD NO ES TAN ALTO COMO SE PUEDE PENSAR UN 5,5%, POR ESA REGLA COMO LOS LUEGO FONDOS AL 4% Enviado por: jon


Todavía ningún medio de comunicación ha presentado una sola denuncia, de algun inversor de Afinsa o FF por impago de su inversión a la fecha de su vencimiento, "ESTAFA", no será mayor la que ha propiciado el Gobierno y digo Gobierno porque las actuaciones derivan de la Hacienda Pública y que yo sepa, hasta el día de hoy, pertenece a uno de los Ministerios de este Gobierno. Solamente la descapitalización bursatil de la empresa Escala Group, suponen unas perdidas de 703 MILLONES DE DOLARES, una simple división (sin entrar en otras matices a tener en cuenta, 68% del capital, financiación de estas acciones etc.) supone que esta actuación de la Justicia nos ha quitado a cada uno de los aproximadamente 170.000 inversores del Grupo Afinsa, 4.135 dolares, para unos miles de ellos la totalidad de lo invertido. Supongo que el Gobierno, principal responsable de esta operación, al menos, nos garantice ese capital o el porcentaje que corresponda a cada uno de los inversores.

juan carlos




20:23 10/05/2006Mi familia se ha visto afectada por este escandalo, con un importe cercano a los cuatro millones de las antiguas pesetas. Pero creo que a quien habria que demandar es a la AEAT,al gobierno por incompetencia. Porque su actuación lo que ha hecho es perjudicar al ahorrador para enriquecerse a cuenta de un sector poco regulado.Porque no les interesaba. Probablemente dentro de unos años veremos algun banco con logotipo rojo con una división de inversion en bienes tangibles. Por cierto, sabeis que si se declara concurso de acreedores la administración estatal esta por delante del resto de acreedores incluyendo trabajadores e inversores. Dos cuestiones para la reflexion: ¿ Quien se beneficia de esto ? ¿A quién le perjudica? ¿ Que paso con RUMASA cuando los tribunales le reconocieron a RUIZ MATEOS una indemnización millonaria? Si yo no cobro, parte de la culpa la va a tener la negligencia del gobierno. Por cierto que ocurrio con las cedulas hipotecarias de los muertos, Botin y el Banco Santander Y con las inversiones en paraisos fiscales del BBVA. Han financiado alguna campaña electoral, han cambiado algun fiscal o lo han dado una rosa Este pais ha sido, es y desgraciadamente sigue siendo una republica bananera,o una monarquia bananera. Por cierto que la monarquia tb tiene inversiones en filatelia

Enviado por: Fidel Gómez Ruiz


20:04 10/05/2006Soy inversor del Forum y al mismo tiempo agente de esta entidad, por lo que algunos de mis clientes se han visto afectados por la noticia de ayer. A toro pasado es muy facil arremeter contra este tipo de entidades, fundamentalmente porque actuan al margen del sistema bancario que es quien monopoliza el mercado financiero en este pais. Con independencia de que en los próximos días conozcamos lo realmente sucedido ?huele mal el asunto- quiero decir que estoy de acuerdo con todos aquellos que ademas de estafados se sienten victimas de los comentarios de la prensa y de la calle en general, tachándonos de panolis por picar el anzuelo del estafador. Creo que ni yo ni mis clientes a los que ofreci la posibilidad de invertir en FORUM pensamos que nos estaban dando duros a cuatro pesetas, tan solo una buena rentabilidad y unas condiciones ventajosas en comparacion al resto de productos ofrecidos por los bancos. En ningún caso eran mucho más ventajosas. El tipo de interes no es exactamente el 6% ya que este se alcanza cuando se inmoviliza la inversion por un periodo superior a los cinco o diez años. En otro caso la rentabilidad es similar a la de un banco. Se trata de un producto alternativo a "los de siempre", con la garantía de una entidad bien valorada por consultores financieros de prestigio y con muchos años de actuación en el mercado. A partir de aqui, en calidad de profesional, mi negligencia al confiar en productos como los que ofrece FORUM se pone en evidencia pero es una verguenza que, a estas alturas, despues de treinta años, la Administración no haya permitido que las entidades de intangibles participen con los mismos derechos y obligaciones, que el resto de entidades financieras o aseguradoras conociendo de antemano el enorme número de inversores captados durante todos estos años. En resumen, "váyase usted al banco que es el único capacitado para manejar sus ahorros y pague las desproporcionadas e insultantes comisiones que le exijan"; más opciones no hay.

Enviado por: Anonimo

18:10 10/05/2006Vale de acuerdo, somos uno pardillos, cazurros, paletos, ciegos, pero miren todos los que nos llaman así. Lo primero que hay que saber de estas entidades es que productos ofrecen. Lo del 5,5% es un único producto, pero en estas empresas hay una cartera de productos diversificadas, que no dan para nada esta rentabilidad, ajustada a las distintas capacidades económicas de los inversores. Yo tengo un producto que dura 15 años y solo obtengo una rentabilidad elevada a partir del décimo año, en concreto un 7%. Que alguien demuestre que un sello no se va a revalorizar un 7% en 15 años. El problema de esto, es que los ignorantes, invierten a lo loco, sus ahorros de toda la vida, indemnizaciones de despido, jubilaciónes, etc, porque se creen que van a sacar oro de donde hay sellos. Como siempre, pagamos unos pocos por culpa de la tropa que merodea por este país dando sus opiniones. El estado debería de pensarse las cosas antes de actuar. Para mi que hay una responsabilidad civil subsidiaria por parte de la AEAT ya que debieron intervenir en 2003 cuando empezaron a investigar y no ahora.

Enviado por: PABLO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.valentinamey.com/forum/viewtopic.php?p=105331
http://viethotspot.com/forums360/showthread.php?p=29130&posted=1
http://hacknest.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=15295&p=27821

Anónimo dijo...

Searched because video and has casually institute the bulky archive of "hot" :)
Has dared to wish all entirely time :P
But they on do not work :(
It is resulting to update video the codec
[URL=http://xarchive.if.ua/amateur-teen-latina.html]amateur teen latina[/URL]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...