sábado, enero 20, 2007

Última temporada de "Los Soprano"



Un fondo de pantalla con actitud

El tramo final de Los Soprano sigue previsto para su emisión en primavera, pero su creador David Chase no ha sido capaz de concentrar el final de la historia en los ocho episodios programados. Por ello, la HBO ha añadido un noveno episodio a esta tanda final de episodios de la popular serie, que además tiene ya fecha de estreno definitiva, el domingo 8 de abril a las 9.00 p.m., acompañando a la emisión de los ocho últimos capítulos de la tercera temporada de El Séquito. Esto convierte a la sexta y última temporada de Los Soprano en la más extensa de la historia de la serie, ya que contará en total con 21 episodios.

Estupenda página, no oficial link

ÚLTIMA HORA:

El creador de la serie David Chase ha insistido que cerrará "Los Soprano" en la Sexta Temporada, pero TVGuide.com informa que HBO lo ha convencido para que haga una temporada más.
La Sexta Temporada está en producción como muchos de vosotros sabéis y probablemente será emitida en Marzo de 2006. Por supuesto siempre hablamos de fechas respecto a EEUU. Canal+/Digital+ ni tan solo han anunciado que la vayan emitir, pero estamos convencidos de ello. Pero ahora, y siempre según TVGuide.com, se dice que Chase está considerando rodar unos cuántos episodios extras y serán emitidos como una séptima, pero reducida temporada.


ATENCIÓN al próximo capítulo de Los Soprano en la Sexta, el jueves 25 a las 00:30 "Cristobal" Cap.3 Cuarta temporada.


E
l primer juicio de los Soprano en 16 años está a punto de comenzar, con tío Junior en el banquillo. El orgullo italiano aparece cuando Silvio y Ralph se enfrentan a un grupo de nativos americanos que quieren alterar la procesión del día de Colón. Protestan por el "papel de Colón en el genocidio de los pueblos indígenas americanos". Los Soprano vs los titiriteros antiglobalización. Algunos nunca disfrutaremos más que viendo a esta "entrañable" banda criminal repartiendo a los grupos antiespañoles ¿Quién ganará? Otro momento memorable es cuando Tony jr le dice a su padre que si Colón viviera actualmente deberían procesarle por crímenes contra la humanidad. Ya sabéis aquello de que si en algún momento de la vida no sabéis que decisión tomar, poneros en la piel de Tony Soprano y actúad como él lo haría, seguro que funciona. En este caso Tony le dice al hijo que "¡¡¡En esta casa Colón es un heroe y punto!!!" El capítulo está integro, pero está en inglés

**Vídeo retirado***

5 comentarios:

ramonkarlos dijo...

Pedazo de serie. De entre las que no son comedias de situación es la que más me ha enganchado en los últimos tiempos. Lost, Prison Break y todas esas que han surgido y surgen de un tiempo a esta parte no me dicen ná. De ná.

Anónimo dijo...

A mí también me gustan estas últimas, aunque comparadas con "la serie" se quedan en poca cosa. También es cierto que después de cinco temporadas(ya seis) hay un poco de repetición , el chota, peleas con otros jefes, infidelidades de Tony, los hijos con los estudios etc pero el nivel de entretenimiento malsano nunca baja

Anónimo dijo...

Por cierto, 77, en tu gran nuevo blog
¿no se pueden poner comentarios? Gracias por enlazarme (qué mal suena) Tienes otro también con la nueva versión blogger,¿cómo va?

ramonkarlos dijo...

La matriz es el viejo, el nuevo lo borré. Lo abrí pa probar y me cansé :D

"¿no se pueden poner comentarios?"

Añade el tuyo al lado de Comentarios: ;D

Anónimo dijo...

Ah cierto! vaya galimatías de bloges. Ya he visto los comentarios....es que voy ciego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...