miércoles, diciembre 29, 2010

Vuelven los Jayhawks


Inmejorables noticias para los seguidores de Jayhawks: el grupo ha revelado en Rolling Stone que desde principios de noviembre la formación original del grupo graba un nuevo disco que esperan que sea el mejor de toda su carrera. Lo seguro es que será el primero que Gary y Mark firman como Jayhawks desde ‘Tomorrow The Green Grass’ de 1995. Jenesaispop.com
Aparecerá en primavera y después habrá gira.  Aunque en Enero ya estarán actuando en los Estados juntos de América.


Por otro lado veo en mondosonoro que:


habrá reedicion de dos de sus albumes más emblemáticos y se ponen a la venta el 18 de enero.“Hollywood Town Hall” contiene el álbum original de 1992 con diez canciones, a las que se añaden cinco bonus track, dos de ellos nunca publicados y tres inéditos en Estados Unidos.


 Por otra parte, “Tomorrow The Green Grass: Legacy Edition” también ha sido reeditado. La que se esperaba fuera la continuación del álbum de 1995. Ahora disponible en una  edición de lujo en 2-CD con las 13 canciones del álbum original y cinco bonus tracks, tres de ellos nunca publicados. El segundo cd (The Mistery Demos) contiene 18 canciones grabadas por Olson y Louris en 1992, inéditas y un tesoro para aficionados y coleccionistas.

Nueva página oficial link
jayhawks fanpage




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...