viernes, diciembre 24, 2010

La leyenda del buscador


Con bastante retraso acabo de descubrir esta serie que es perfecta para ir abriendo boca mientras se estrena la venerada Juego de tronos. Contiene todos los elementos característicos de la sagas de fantasía: brujos, dragones alados, caballeros con sus correspondientes y legendarias espadas, damiselas atractivas con poderes mágicos y luchas épicas entre el BIEN y el MAL. En suma harto recomendable si estás cansado de series de TV  de hospitales o policías vs asesinos en serie.

Resumen:
La Espada de la Verdad, surge de la mente del escritor norteamericano Terry Goodkind. El primer libro, La primera regla del mago, se corresponde con el primer capítulo con que se inicia la serie de televisión.

La historia gira en torno a la lucha entre el bien y el mal en un mundo dividido en tres zonas, siendo las tierras occidentales, donde vive el joven protagonista, el lugar donde originariamente se instalaron todos aquellos que deseaban huir de la magia.
Separado por un primer muro mágico infranqueable de la Tierra Central, un conjunto de reinos que han caído bajo el siniestro dominio del reino de D’Hara (de la tercera zona), el cual bajo la dinastía de los Rahl ahora también quiere hacerse con la Tierra Occidental.La serie narra el viaje épico de un joven guía de bosques llamado Richard Cypher (interpretado por Craig Horner), una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell (Bridget Regan), y un mago llamado Zeddicus Zu'l Zorander (Bruce Spence). Juntos deberán detener al temido mago Rahl el Oscuro (Craig Parker) para que no obtenga un antiguo y temido poder.

'La leyenda del buscador' es una serie producida por Sam Raimi, director de la trilogía de "Spiderman"


Bájate la serie entera vía emule o descarga directa en series yonkis
Compra los libros en la casa del ídem, el primero está de oferta por 2 € en una edición especial para enganchar al personal.
Foro Legend of the seeker spain

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...