domingo, julio 30, 2006

Zapatero “llegó al poder gracias a la ayuda que le brindó Bin Laden”

por los presos políticos

Jaime Manuschevich, ex dirigente de partido de izquierda que luchó contra Pinochet en Chile, critca duramente al presidente español y lo acusa de “traidor a la democracia y a la libertad”.


Sr. Rodríguez Zapatero:


Como yo no soy diplomático y no me muevo en la esferas de poder, voy a ser claro y no usaré ningun tipo de eufemismos propios de la traicionera actual política exterior española.
Para mí y millones de personas usted es un traidor a la democracia y a la libertad. Usted llegó al poder gracias a la ayuda que le brindó Bin Laden y a la sangre de sus víctimas; usted está pactando con la banda terrorista de la ETA y hoy tiene el descaro de acusar a Israel por defenderse del terrorismo musulmán.
Yo soy una persona que he sido de izquierda, como dicen en España, toda la vida; fui alto dirigente de un partido de izquierda -el MAPU- y participé activamente en la lucha contra Pinochet en mi país. Estuve en campos de concentración para el 73, sufrí la tortura brutal del régimen y luché de manera clandestina por años contra la dictadura, poniendo en riesgo mi vida muchas veces, estando incluso en prisión en otras oportunidades. Por tanto, sé de derechos humanos y libertad, no de oídas, sino en términos prácticos.


También sé reconocer muy bien a los ambiciosos caradura y a los solapados enemigos de la democracia y la libertad que, bajo un discurso progresista, lo único que los mueve son sus ambiciones personales de poder. Ellos son mi enemigos declarados, porque este es un asunto personal, como dice Joan Manuel Serrat. Y usted es uno de ellos.
Ningún verdadero demócrata pactaría sin condiciones, como usted lo hace, con un mundo árabe retrogrado, primitivo y antidemócratico, lleno de reyezuelos y tiranos de tercera categoría. Ningún verdadero hombre libre promovería una “Alianza de Civilizaciones” con quienes no respetan los derechos humanos, ni los de la mujer, de las minorías religiosas y étnica, que viola los derechos de los niños, y que caracen del sistema valórico elemental de una sociedad democrática y libre, que promueven una nueva versión de totalitarismo, el islamofascismo. Ningún verdadero promotor de la igualdad social pactaría con quienes mantienen sociedades corruptas, cuyo líderes expolian a sus pueblos y los mantienen sumidos en la pobreza y la ignorancia, mientras ellos viven en un lujo incomprensible para quienes creemos y buscamos la igualdad. Ningún verdadero defensor de la vida pactaría con los promotores de la muerte y el terror, que han realizado verdaderos genocidios en sus propias naciones.


Y esto es obvio ante su nueva carta de presentación. Frente al conflico actual en El Líbano, todos los líderes del G8 han pedido la liberación de los soldados secuestrados por los terroristas de Hezbollah y el final de sus ataques terroristas contra Israel. Desde Bush a Chirac pasando por Blair, Merkel, Koizumi, Putin o Prodi, han coincidido en la necesidad de aplicar la resolución 1959 de la ONU que reclama la retirada siria de El Líbano y el desarme de todos los grupos terroristas, incluido Hezbollah. El ministro francés del Interior, Nicolas Sarkozy, ha dicho que el agresor en la actual crisis es Hezbollah y que por tanto “Israel tiene derecho a defenderse”.
Sólo usted ha arremetido contra Israel y le ha acusado de “imponer el orden unilateralmente”. Sólo hubo dos personas que han coincidido con sus críticas: Hugo Chávez (ya casi dictador) y Fidel Castro (viejo dictador).


Y como dice la vieja sabiduria, “dime con quién andas y te dire quien erés” o “por sus actos los conocereis”, es claro que usted es un tirano disfrazado, que no cree en la democracia ni en la libertad, de seguro es un estalinista solapado, un traidor a la democracia y la libertad, un nuevo Chamberlain que logró engatuzar a la opinión pública española.
Como he dicho en otros artículos, cartas y notas, en unos pocos años más, cuando el fascismo islámico haya sido derrotado, Blair, Bush, Sharón y Olmert serán los Churchill, los Roosevelt y los De Gaulle de esta nueva guerra por la libertad…
En cambio, usted, Solana y Moratinos serán recordados con los traidores a la libertad y a la democracia, como los Petain y todos aquellos que se arrodillaron ante el fascismos y el nazismo.
Ese será el juicio de la historia a sus actos..
Profudamente desagradado,


Jaime Manuschevich

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...